Fotos del dorsar 303, Mondraker Summum Pro Team, Equipación Domingo blanca y amarilla, casco Troy Lee Peat y gafas burna Amarillas, Gracias Un Saludo Jorgito.
Dios.............. esto esta tomando unos tintes mas oscuros..................... El "problema" son los remontes no.......................... ya se ha explicado por activa y por pasiva la situación. El camino rápido que se hizo en su dia para llegar hasta arriba, está cerrado por el ayuntamiento, por lo tanto, solo queda 1 camino para llegar hasta arriba. Ese camino, ademas de ser transitado por los remontes, tb tiene el trafico de propietarios de casetas, huertos y demas. Un camino, por ley, no puede ser una autopista ( mas quisieramos todos) y tienen un ancho específico, que es el que és, creo recodar 5m, por lo tanto.................... la solucion no es alquilar 1000 furgonetas, ya queno caben todas en el camino, hay zonas en las que es imposible que se crucen 2 coches................*****, no creo yo que en el resto de descensos de españa, hayan autopistas para llegar arriba, y si es asi............ ole vuestros huevos que os estais cargando el monte!!! Creo............ que con todas las furgonetas que habian, los minibuses, camiones,....................... era mas que suficiente, a esto, sumar el tiempo de carga de bicis, de montaros en la furgo,.............. llegar arriba, descargar y............ otra vez furbo abajo Nose.................. creo que lo que deberia primar, seria tener esta prueba en el calendario, saber valorar el esfuerzo del club terratremols como organizadores, el de la cruz roja, bomberos,............ ( hay veces que la cruz roja pasa 1 poco, es cierto, pero.............. los que habeis estado, sabeis como es el terreno, y las dificultades para llegar a todas als zonas del descenso) En definitiva.............. perdonad por el ladrillo, pero creo que debemos ver la parte positiva de esto, y es que tenemos 1 prueba de DH de muy buen nivel. Un saludo
palabras de sitevisto: un consejo que te doy y una confesión: yo tampoco estoy muy contento de como se organizo el tema de los remontes gracias es lo que quería leer tienes razón soy una especie protegida,de los que cuando ven algo mal o una injusticia,lo denuncian (fastidie a quien fastidie) Por cierto SAPET ya me ha dado las explicaciones oportunas por m.p
y digo yo, porke seguis dando vueltas?dejadlo ya ke eske resulta cansinooooo!!!!!!!!saludhos y buen rollo
no sabes lo que estoy disfrutando contigo, por cierto estoy muy,pero que muy seguro que vivo la vida con mucha más alegría que tú,eso no significa que me tenga que callar chao
Hola,es de agradecer a todos los que hechasteis fotos que las colgueis,soy el dorsal 453 el que se pegó una buena *****,aun no me explico que paso saber si alguien grabo algun video,muchas gracias por las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno ya han quedado las posturas bien definidas..... por que no dejais el tema ya... o abriros un post para discutir. saludos
En este post tenéis un video de los FBR de Arenas. espero os guste. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=548662&page=9
Muy buenas TONO... espero que no te pasara nada.... lo que paso es que se te fue de rueda delantera y picaste de lado... puedes ver la serie completa de tu "leche" en http://picasaweb.google.com/johansprinter en el subalbum de la segunda manga, dorsales del 400-500 y serie 3860 a 3865 . mandame tu mail para que te las pase pues supongo que querras tenerlas... Un saludo tio!!!
y por la mía saludos que sería del foro si a veces no hay discusiones y más si acaban de una forma simpatica. nota:lo de tocarme lo pense xdxdxd saludos voy a editar chao socio
tonoo!! que gran galloten te pegas loco jajajajajjaj mi ma cuando lo vi dije argggg....!! menos mal que no te has fet nada malo
Hola Johan,vaya tela que ***** aun me duele todo el cuerpo parezco robocop al moverme,muchas gracias por las fotos,mas o menos es loque me parecio a mi que se me fué de delante,mi correo acolmiguel@mixmail.com,lo dicho un millon de gracias por las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eyyyyyyyyyyyyyyyyy Sandro,hombre lo de no harme na,na grave pero estoy molio a palos como si me hubiera atacado un gato sarnoso,na que no se cure con un litro de alcohol.................de cualquier marca............................