creo que no lo habeis dicho por eso pregunto ¿cuanto va a costar? y Una vez inscrito ¿donde y hasta cuando par pagar la inscripción? y si hay que mandar justificante en algún sitio o el dia de recogida de dorsales
La tasa inscripción se fija en 25 € para las categorías elite/sub’23, senior, junior, masters y para los cadetes inscripción gratuita. También podrán inscribirse el día anterior a la prueba de 10h a 13h, con un recargo de 5 €. La inscripción se realizará durante el día anterior a la prueba de 10h a 13h, pagando en efectivo el importe de la inscripción. El pago del importe de inscripción se realizará directamente al recoger el dorsal y la placa. mas info aquí http://www.ocisport.net/assets/Reglamento_Open_DH_modificado[1].pdf
y otra cosa no pero escandalo arman un rato !! No se ve pero se oye, el famoso embudo con el bancal que a más de uno trae problemas despues de la red, claro, jaja. [YOUTUBE]sc52FyfXNRg[/YOUTUBE]
Impresionante.... muchas grcias a todos los que habeis reconstruido el salto. El circuito vuelve a ser el que era. Esperemos que lo respeten. slds.
Salu2 y gracias, esperemos como bien dices, que lo respeten, para este sábado vamos a arreglar un par de tramos mas para que se quede el circuito mas de PM...............
i desde el campo de futbol donde se acampa, hasta el circuito, hay mucho trozo? es para saber si se puede ir desde ahi en bici hasta el circuito... para calentar si eso... jajaja
Salu2, desde el campo de fútbol habrá entre 1 Km. y 1´5 Km. pero si no hay mucha gente para acampar se podrá acampar al lado del padock, el problema es que es de asfalto y harán falta buenas piquetas, en principio los primeros que lleguen para acampar se instalarán al lado del padock y cuando se llegue a un tope que se vea que ya no caben más pues al campo de fútbol...........
Hola que tal? Yo no he estado nunca en la Vall d'Uixo, i me gustaria ir a entrenar, donde ecaba el circuito he leeido por ahi que en el parquing de las cuevas, es verdad? Una vez en el parquing donde esta el circuito? como lo encuentro? Es facil encontrarlo? O no se...., si alguien esta semana entre semana va a entrenar i quiere companyia yo se la ofrezco,jeje!! Saludos!!
jaja el chaval que te esta cogiendo la bici soy yo, anda que no nos costo sacarte de ahi el vago de la cruz roja se qedabamirando el ****** xD
Salu2, el final del circuito está justo delante de la rotonda que hay al llegar al parage de San José (el parking se queda a la izquierda), al llegar a dicha rotonda, sigues recto, cruzas el puente del río y donde se acaba el asfalto está el salto de meta, en cuanto a venir a entrenar no tendrás problema por que todos los días hay gente entrenando, si te da igual el día yo también tengo que ir una tarde de estas..........
hola podeis poner alguna foto del salto de red ya modificado, para ver como se ha quedado. un saludo y nos vemos por la vall d0uixo
pues intentaremos llegar lo antes posible para tener sitio jaja! bueno muchas gracias por la info! un saludo
Muchas gracias sapet, al fina lo tengo un poco ****** para venir esta semana, haver si la semana que viene me puedo escapar y te digo algo a ver si tenemos suerte y coincidimos. Si puedo vendre con alguien que nos pueda subir, por cierto esta muy mal el camino del remonte? Joerr!! Parece una copa del mundo, si dices que siempre hay gente entrenando.....! O sea que quando vaya si no coincidimos no habra problema porque siempre hay gente? Lo digo para que me ensenyen el camino para subir. Venga un saludo y muchas gracias!!