OPEN DE ESPAÑA XC 2012

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por pindal, 4 Ene 2012.

1. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Para la gente del Sur estupendo, anda que estamos arreglaosssssss

Pues nada, a por el enduro como dice Busian.

2. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    En Andalucia habia mucho interes en hacer dos carreras, Sierra Nevada y Alcala de Guadaira. Pero por la cantidad de dinero que exijia la federación decidieron no hacerla. Bueno, si se van ha hacer, pero una dentro del provincial granadino y la otra copa de Andalucia.

3. pindal

pindal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    o sea la federacion en vez de rebajar un poco sus pretensiones prefiere hacer tres pruebas, pal año que viene lo mejor es ponerse de acuerdo entre clubs y hacerlo por libre

4. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    707
    Que alguien me explique cómo Portugal, tiene este pedazo de calendario: http://www.uvp-fpc.pt/pagina_file_ver.php?ficheiro=08022012125026.pdf Y que no me digan de la crisis, que ellos están peor que nosotros.
    Única respuesta: Su federación de ciclismo tiene 2 dedos de frente y la nuestra es un despiporre...en serio las federaciones de ciclismo de este país casi todas están ********** perdidas.

Última edición: 17 Feb 2012
  5. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Mejor hubiera sido que se hubiera cancelado el Open completo....Lo dije en este mismo post y lo repito, ojala pete todo y se empiece con un nuevo enfoque

6. jargserigrafia

jargserigrafia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros estabamos dispuestos a organizar una de las carreras en Alcala de Guadaira, en el campeonato de España de 2011 tuvimos una reunion todos los equipos y clubes interesados en organizar pruebas, alli se hablo y se expusieron las inquietudes de todos, el señor que representaba a la federacion dijo que tomaba buena nota y que nos diria en breve como se iba a organizar el open, nos lo ha dicho mediante un correo en el mes de enero, nada de lo que alli se hablo estaba en el pliego de condiciones, se nos habia dicho que una prueba costaria sobre los 9000 euros a la federacion, por gastos federativos, jueces, estancias de jueces, produccion de television y zona de meta y megafonio, ya que pensaban tener un patrocinador oficial del open. Al final el pliego decia que una e1 valdria 14790 euros, e2 11700, estas eran las dos obsiones y a esto habia que sumarle, ambulancias medicos, estancia de arbritos megafonio y señalizacion del circuito letrinas etc etc. total que apretandose el cinturon una carrera valdria sobre los 20000 euros a bajo precio.
    De patrocinador nada de nada, para la resistencia que ha tenido en su primera carrera 250 participantes de los cuales la mayoria no van a seguir las siguientes pruebas Trek y Wailvor lo ponen todo, espectacular montaje para siete pruebas. Para el enduro Ibis se hace cargo del montaje y patrocinio, y para la modalidad olimpica con 450 participantes de media por carrera nos han buscado una buena ******. Creo que el departamento de Marketing de nuestra federacion tiene poca vision del deporte del ciclismo y el Sr. representante del Mtb federativo una mente estrecha y cerrada. Esto solo lo podemos solucionar nosotros, este año son las elecciones asi que mandemos a estos señores a su casa que miren por sus familias como miran por este deporte, probrecillos sus hijos.

7. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    amen +1

8. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Y categoria c !!!!! Puntos Uci a la vista!!!

9. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    mas claro imposible....

10. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    Es una pena esto de las federaciones a nivel nacional como autonomico, el ciclismo en España esta muy corrompido y politizado solo se busca el beneficio personal y nunca el colectivo, por eso siempre vamos para atras y si no se cambia radicalmente llegara el momento en que no halla pruebas oficiales, y solo se disputen pruebas organizadas por los grandes patrocinadores que ellos si saben organizarlas ya que no buscan sacar tajada si no dar a conocerse y publicitar su marca, fomentando la participacion que al final es lo que importa ya que este deporte sin gente que lo practique no tiene ningun sentido

11. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Me parece que portugal este año va a tener un acento español jaja. Ademas los circuitos alli algunos son expectaculares.

12. Amberes

Amberes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Lo peor no es que los responsables de Mountain Bike de la Federación Española sean unos incompetentes,lo peor es que llevan muchos años siendo los mismos y apesar de su incompetencia que cada año se supera, siguen "gobernando" nuestro deporte llevándolo a la miseria total.

13. Lupy

Lupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.064
    La prueba de Vigo es el 22/04, sale en la pagina de la federacion Galega de ciclismo.

14. ESAIZAR

ESAIZAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la informacion.

15. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Confirmaros que en Pamplona no habra ninguna puntuable. Aunque se paso propuesta, nos tuvimos que caer.
    De todas maneras esto es del jueves 9 de febrero y que me imagino que querrian concretar en la junta delegada que habia el dia 10 o 11, no recuerdo exactamente, de ahi hasta ahora no se que pasa para que no sepamos nada respecto al open.

16. caniamon

caniamon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Una pena lo de Pamplona, otro año sera

17. francastañielagos

francastañielagos globero-protour

Me Gusta recibidos:
    71
    tic tac tic tac tic tac tic tac

usuario: ¿hay alguien hay?
    rfec: ¿como dice?¿no le escucho?

tic tac tic tac tic tac

y los equipos/bikers sin calendario

tic tac tic tac tic tac

en fin, nos iremos a la playa! :amo

18. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Fran, déjate de Open de españa y haz el asur-cántabro, el de Euskadi y el Open Caja Rural de Navarra. Ahí tienes cantidad y calidad y ¡¡¡GRATIS!!!

19. Amberes

Amberes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Estoy con Yus.El Open de España es una competición devaluada que no aporta nada,hay carreras muchisimo mejores en el calendario y donde se valora mas al corredor.

20. EL PRESI

EL PRESI Rider on the storm

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página