Yo soy de Plasencia pero estudio en Béjar.Conozco la zona donde será la prueba. Te cuento un poco:Es un pinar(la zona se llama "los pinos" =) ),asique imagina el tipo de suelo.En mi opinión escasa dificultad técnica tanto de subidas como de bajadas.La unica dificultad que te puedes encontrar a la hora de subir es que la rueda patine por el suelo tan duro.Se alternan pistas anchas(entran 2 coches) con senderos tipo "single track". El circuito tiene poco más de 5,5km por vuelta.
Pues ya no falta nada, alguien de la zona puede decirnos como esta aquello? Si ya esta preparado y esas cosas,
Esta parado xq hay mucha gente "desencantada" con como se ha hecho las cosas este año, variando fechas, sedes, aplazandolo en varios casos, creando silencios y rumores injustificados, etc....
Os pongo todo lo que encontrado. Aqui está el tema de horarios y algo más. http://www.blogbtt.com/open-espana-xco-bejar/ Aqui la situación del circuito. http://maps.google.es/maps?f=q&sour...=40.385614,-5.74361&spn=0.006249,0.014001&t=h Respecto al numero de vueltas, no he encotrado nada.
sobre las vueltas mirar este enlace , en función de la categoria hay variaciones , para la categoria "pro" creo que son 5 vueltas http://bejaraldia.es/2012/03/27/pre...ma-del-gp-ciudad-de-bejar-open-de-espana-btt/
Madre mía, ya empezamos bien............... y eso que lo organiza la misma RFEC, no se respeta ni el reglamento de la UCI en el tiempo de carrera en algunas categorías, aquí cada uno pone las vueltas que le da la gana y no se preocupa de hacer cumplir el reglamento. Espero que sea un error . Mínimo Máximo Junior Masculino 1h00 1h15 Junior Femenino 1h00 1h15 Sub 23 Masculino 1h15 1h30 Sub 23 Femenino 1h15 1h30 Élite Masculino 1h30 1h45 Élite Femenino 1h30 1h45 Master Masculino 1h15 1h30 Master Femenino 1h15 1h30 Nos vemos.
Hola: El circuito no es exactamente el del video, se cambiaron algunas cosas en la reunión con los técnicos de la federación y del ayuntamiento, que realizaron por la tarde del sábado que se grabó. Os esperamos ansiosos.
Como sea así directamente propongo, aunque soy un recien llegado, que nos quejemos formalmente el mismo sábado.
Estoy con vosotros. Los tiempos que ha puesto Cordobes son los marcados por la uci, las vueltas deberian ser: pro -- 5 expert -- 3/4 junio -- 3 cadetes -- 2 master30 -- 4 master40 -- 3 master 50 -- 2 feminas elite -- 4/3 feminas junior -- 3 Estás de acuerdo Busian?
Al menos parece más justo; no adelantemos acontecimientos puede ser que sea cosa de alguien que colabora con la organización y que no está muy puesto en el tema.
Buenos días, en cuanto al enlace de las vueltas es información no oficial q he encontrado en una página web local!!! Para ayudar!!! Cada uno que la interprete y le de la relevancia y veracidad que quiera, no es mi intencion confundir a nadie. Saludos
Puedo decir que la información de: http://bejaraldia.es/2012/03/27/pres...de-espana-btt/ parece la del circuito definitivo (no se ve bien), al contemplar las variantes que estaban a la espera de recibir las autorizaciones, que ya han llegado.
como sean 3 vueltas master 30 me cago en tó.......asi no se desgrana el trigo la paja....copón..........en 4 vueltas suelo ser más trigo que paja........;-D