Alguien sabe que va a pasar con el tema de la categoría de senior???Hay muchas especulaciones,que si las van a quitar,que van a hacer una simililar... A ver si me podéis ayudar Gracias
En la federación extremeña acabo d ver que estoy como senior para esta temporada así que habrán aceptado la categoría en la RFEC por lo menos para este año!
Ok,gracias. A ver que pasa en Asturias...lo que es seguro q no Hay campeonato de España senior,esque meterse con Élite el primer año de competir,tela...
Antaño no habñia Senior ni nada y nadie se rasgaba las vestiduras... Si eras Sub 23, pues sub 23 y si ya te tocaba elite, pues elite... Lo que pasa que no nos gusta vernos de la mitad de la clasificación para abajo.
Ojalá tengais prueba en Pamplona, que ganitas tengo de ir allí, y si fuese por las tierras de Diego, miel sobre ojuelas. No pienso ir a ninguna del open, pero a Pamplona no faltaré. Qué preciosidad las tierras navarras en plena primavera.
Pues sinceramente discrepo lo q dices bikerpref,en mi caso me da igual quedar último q el décimo,lo que pasa que no me veo tan fuerte como los élite de está zona(Ya coincidi en algún maraton i marcha)aparte q en élite se da una vuelta más,yo lo que quiero es rodarme para años venideros,na ak final iré pa élite Un saludo
voy a dar mi opinion sobre la categoria senior , que no se me enfade nadie , jeje . yo creo que la tenian que quitar , si tienes años de elite eres elite . si tienes años de master eres master . los que decis que no os veis compitiendo en elite , pues tendreis que forzaros un poco mas . ademas lo mismo podiamos pensar los master que tenemos poco tiempo para entrenar , porque no nos dejan sacar la licencia senior a nosotros? . . entonces igual no vendrian tantos senior a la categoria
pero con barro, aun me acuerdo una vez que dieron la salida y yo y un compañero salimos directamente con la bici a hombro... que tiempos
Pues anda que en Tolosa ese mismo año...., alguno bajaba con el culo de arrastras y la bici al lado. Puro chocolate
por lo que dice iturrotz la carrera seria en pamplona, que está a 45 km de Sangüesa, que es de donde soy yo, aunque llevo 5 años viviendo en pamplona. en Sangüesa se lleva haciendo ya 2 años carrera de la copa caja rural (open autonomico de navarra) y para mi conseguir esto ya fue increible, hacer una de open de españa iba a ser ya demasiado. eso si, el circuito de pamplona, si es por la zona que creo que puede ser, hay terreno para hacer una carrera espectacular y con facil acceso para que se llene de publico y buen ambiente. a ver si al final sale la cosa adelante.