pues el Viernes no pero ayer si, la federacion no queria pero se van a tomar medidas, cuando el rio suena.... hacerme caso
perdonarme, mio error me confirman que YEPES NO ESTA, sera de CLM nada mas , se confundieron mis fuentes
Sanguesa (Navarra). Allí estaré si Dios quiere haciendo mi debut en un Open nacional (a mis años, jajaja). Ahora lo interesante. Subo desde extremadura (Badajoz), así que si alguien quiere compartir gastos de coche y/o alojamiento que me mande un privado. Son 800km de ida y otros tantos como mínimo de vuelta, jeje. Está la opción de subir por Madrid o por Salamanca. Iturroz, si puedes dar información de alojamientos BBB (buenos, bonitos y baratos) y de si se podrá dar alguna vuelta el viernes o el sábado te lo agradecería. Un saludo.
Por donde subir, no puedo ayudarte, ya que no me ha tocado nunca bajar a Badajoz. En cuanto a los hospedajes, concertaremos al menos dos hoteles para ajustar los precios, desde los cuales os podeis olvidar del coche, ya que uno esta a 2 minutos a pie y el otro a 5 minutos en bici de la zona de meta.
Como ya hacemos en la copa caja rural, preparare un dossier con todos los datos de la carrera para remitiros y que vengais desde casa con todos los datos sobre la prueba.
Pues según la web de la Rfec, la prueba de Benidorm del 7 de abril, ahora pasa a ser la de Jerez de la Frontera.
Según la revista Bike, la prueba de Valladolid se relizará en el cerro de las Contiendas, al lado del estadio. Hay muchas posiblidades, aunque el firme del parque no sea el más apropiado...
14 julio intentare meter el campeonato de CLM. para no perder ritmo de competicion para el de españa . Fuente del Moro 3 circuito como el de Lorca super divertido