Es una pena, pero si lo huhbiera, no sé a qué esperan para sacar fechas.... será a que acabe la temporada.
el problema es que no hay organizadores para hacer open , no le deis mas vueltas . a kiko ya se lo dije , que intente organizar el una jeje
La de valladolid es en las contiendas, el lugar está muy bien para atraer público, pero no espereis zonas técnicas, es un parque sin más.
La inscripcion son 15€, 5€ se les devuelve al devolver el chip, aunque el pago por internet son 20€.
Yepes, copa españa!! este año probare MTB, ya que de carretera hay muy poca cosa.....y el video que he visto tiene muy buena pinta
pppfff Yepes peste!! y de la "organización" ya ni hblamos... PD: llevate agua y un ATS por si acaso....
Yepes! Yepes! HEI! HEI! Señor Iturrotz, he ido a inscribirme, y me ha surgido una duda transcendental, referente a la categoría: Elite PRO o Elite EXPERT ¿¿?? *¿¿Pro?? Pues oiga, pues no lo soy, no me pagan por esto. *¿¿Expert?? Experto del MTB, ¿YO? Pero si soy un carretero, que voy a ser experto… uuuiiinnnssss que dilema… Ah, no, que me he dado un golpe en la txabeta, no era ninguna duda trascendental, PRO de toda la vida, txirukadas como expert, las justas.
Como habia una sede por ahí libre y en el mensaje anterior habian dicho que Yepes era Copa de España...pense que habia entrado este año.