Ein Nanotron, gracias por el detalle... en cualquier caso si llego a saber que estabas por alli me hubiera acercado a saludarte, que menos ! +1 Da gusto ver gente de su nivel en las pruebas de mtb exprimiendose sin perdon. :amo
En ese momento termino la carrera para mí... Enfín, mala suerte !! Gracias por el video Nano, haber si para Barna hay más suerte !! Excelente circuito, público magnifico y organización de 10, espero volver por tierras Vascas !
*****, que envidia de federacion, igualita que la Extremeña, que nos han pasado un comunicado de que no hay presupuesto para asistir al cpto de España.
ENHORABUENA a tod@s pero en especial a RAUL SERRANO y a tí DIEGO (que fotacas!!!), lleváis una temporada de escándalo! mucha suerte para los de España!!! que envidia no haber podido ir!! NOs vemos en barna!! A entrenar!
Hola Peri, a menos de una semana para el cpto. , los corredores no sabemos como se va a ir, si vamos a tener ropa, y un largo etc.... Como siempre , somos de largo, los que mejores preparados vamos a todos los campeonatos de España, y lo que mas rabia me da es que para mtb, nunca hay presupuesto y luego para carretera, llevan de todo. Bueno, ya veremos que sacamos........... y quien va.
Ya te digo, algo había oído por aquí, pero bueno que se le va a hacer nada más que poner ganas e ilusion y esperar que abran los ojos y estemos en igualdad de condiciones. A mí me habían comentado algo de unos furgones, pero yo estoy en la playa y no puedo ir, esperemos que todo se arregle y vayais con unos medios dignos del evento. Suerte en Barna si al final vas. Perdón por desviar el hilo.