Open de España de Enduro ¿A alguno le interesaría correr?

Tema en 'DownHill' iniciado por xandru, 16 Dic 2011.

1. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    A mi me parece una iniciativa buenísima y estaría muy interesado en correr. He estado leyendo el reglamento y hay una cosa que me ha llamado mucho la atención, pone que la inscripción alas pruebas va a costar 35€, eso es una pasta, podrías explicar a qué da derecho? Ah, y otra cosa, van a ser pruebas federadas? Gracias.

2. lugones

lugones Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    es una iniciativa buenisima y un muy buen complemento al dh.me apunto

3. xandru

xandru Caleyista

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Bencha, me alegro que te parezca una buena iniciativa, se está trabajando para que salga todo bien. Respecto a tus consultas, el tema del coste de inscripción, no es más que una referencia, el coste real, lo fija la federación y eso hasta que no salga el calendario oficial aceptado por la Real Federación de Ciclismo no se sabrá, pero casi te puedo asegurar que será menor de 35€. Respecto a la segunda consulta, creo que en la respuesta de la anterior, te
    ha quedado resuelta, van a ser federadas.

Última edición: 18 Dic 2011
  4. Whip_it

Whip_it Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    "Los competidores de Epic enduro series haran la carrera en un conjunto de 3 o 4 bikers"

Será por equipos o a que se refiere con esto.

5. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62
    No crees que este post deberia de estar en el subforo de ENDURO y no aqui??, veo que ANDALUCIA no debe de estar en el mapa de ESPAÑA, a mi me dijo un pajarito que se estaba barajando la posibilidad de hacer alguna prueba por ANDALUCIA salu2

6. xandru

xandru Caleyista

Me Gusta recibidos:
    4
    Se refiere a que tomará la salida a los tramos enlace en grupos de 3 o 4 bikers, pero a la hora de competir contra el reloj, lo harán idividualmente.

---------- Mensaje añadido a las 20:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:17 ----------

La idea del post era hacer un pequeño sondeo a los descenders, de si podría ser interesante para alguno participar en la competición. No obstante en el apartado de Enduro, se publicará un post a partir de principio 2012 y se ampliará toda la información.

Referente a lo de Andalucía, tambien me llegaron dichos rumores, pero en principio el calendario que se maneja es el que os comenté en este mismo post. No obstante, no entiendo a lo que te refieres, cuando dices que Andalucía no debe estar en el mapa de España.

7. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62
    Creo que esta bastante claro, que no se deberia de dejar a Andalucia fuera del cotarro independientemente de que cuidad se elija.De todas formas me parece una gran iniciativa hacer un Open de ENDURO o como se llame lo que algunos practicamos , jeje un salu2

8. xandru

xandru Caleyista

Me Gusta recibidos:
    4
    Entiendo a lo que te refieres, pero en esa misma tesitura se encuentran otras muchas comunidades. Hay que tener en cuenta de que es el primer año y que en otras posibles ediciones, se contemplará la posibilidad de ampliar fechas y localizaciones.

9. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Me parece una idea cojonuda. Lo que no entiendo es lo que dices que el precio lo marca la federación. Habéis montado alguna carrera de este estilo anteriormente? Yo he participado en unas cuantas en francia y la verdad es que se disfruta mucho; al tener varias especiales no te lo juegas todo a una bajada, no hay remontes ni colas, se hace mucho ejercicio y conoces a gente. Yo me desplazaria, pero dentro de unos limites; Aragón, norte de Valencia y Cataluña. Suerte con la iniciativa

10. xandru

xandru Caleyista

Me Gusta recibidos:
    4
    El promotor del campeonato puede poner un precio, pero ese precio tiene que ser aceptado por la federación, no puedes poner el precio que quieras, sino que tiene
    que estar dentro de un baremo y una lógica.

Tanto el promotor, como los organizadores locales, cuentan con experiencia organizativa.

11. arkangel007

arkangel007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Me gusta la iniciativa, también me apuntare al menos alas que me pille mas cerca, ya tardaban a llegar estas carreras tipo Super Enduro que hacían en Europa.

tendréis que hacer un vídeo promocional, que así se animaran mas la gente, también tendréis que mejorar la web y los contenidos :p

Tenéis algún borrador de las normas?

SUERTE!!!!

12. xandru

xandru Caleyista

Me Gusta recibidos:
    4
    [video=vimeo;33213146]http://vimeo.com/33213146[/video]

Reglamento ->

13. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Bueno Xandru, gracias por contestar a mis preguntas. La cosa tiene muy buena pinta, seguiremos atentos al hilo y a la web. Saludos.

Bencha.

14. trasmieradh

trasmieradh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esto se pone interesante, solo pido una cosa.... que intenteis compajinarlo con las carreras de dh. que no coincidan con fechas importantes del dh.

15. zurdo

zurdo Mr. Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    88
    Me parece una aportación interesante.Estaré al tanto y encima,..."con actividades para el resto de la familia"....no me pueden poner excusitas!!!

16. xandru

xandru Caleyista

Me Gusta recibidos:
    4
    Las fechas de las pruebas no coincidirán en ningun caso con otra prueba organizada bajo la Federación Nacional de Ciclismo.

17. trasmieradh

trasmieradh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, eso esta jajajja mas que nada lo digo pa que no coincida con alguna de dh y eso como a veces pasa con xc en los campenatos de xc por ejem...

para cuando estara mas o menos las fechas definitas??

18. trasmieradh

trasmieradh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ahh y de asturias se puede decir por que zona???

19. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Está la cosa muy mal; no os paséis con el precio o se presentaran 4 corredores. Yo he participado en la organización de carreras de este tipo y tiene tela, mucho trabajo, paciencia y ganas de hacer las cosas bien.

20. xandru

xandru Caleyista

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo que para mediados de Enero.

---------- Mensaje añadido a las 23:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:48 ----------

Los bosques de la Cuenca Minera.

---------- Mensaje añadido a las 23:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:49 ----------

Se intentará hacer lo mejor que se puedan, por ganas no será sergix, muchas gracias

Compartir esta página