¿te refieres a Coloma? Hombre, teniendo en cuenta que esta lesionado, un poco dificil. ¿Y los puntos suspensivos a quien te refieres? porque los a los que me supongo que te refieres, no se si te has dado cuenta, pero tampoco han estado en ninguna de las 2 citas anteriores a pesar de los circuitos contar con "ciertos avales".
Este sera como casa de campo hace 3 años, cuando vino la copa del mundo, CIRCUITOS CON POCO TOMATE, TENDRE QUE QUITAR EL POLVO DE LA DE CARRETERA
Nono, Coloma no, me referia al forero tandems, que se llama Carlos Normal que no vengan a correr, si no consiguen puntos uci xq la rfec a bajado el liston hasta límites insospechados..
Esta prueba si reparte puntos UCI. Es más, es la única del open de España que lo hace. Y como bien han dicho antes, el circuito es indiferente para la presencia de los "buenos". Ahí tenemos la casa de campo, o la vuelta a Valladolid que era lo menos parecido al Mtb que te podías echar a la cara, y allí compartimos salida varios años con equipos potentes como el Orbea, Coronas, o selecciones absolutas como la Holandesa con todo un referente como Bart Bretjens a la cabeza. Uno de los problemas ha sido lo tarde que salió el calendario, con los presupuestos y los planning de los equipos ya cerrado.
bonitos recuerdos tengo yo de una de esas vueltas a Marianoliz, escapado con 5 holandeses.ainssss que viejo es uno ya
Curioseando si mis corredores ya han tramitado la inscripción, porque aunque vamos como selección, nadie de la federación va a perder una hora en este condenado trámite, me encuentro entre las inscritas a Marga Fullana. Toda una sorpresa la verdad.
Viendo los tiemposcy vueltas veo q los master 40 dan dos vueltas y lox cadetes 3 no lo entiendo 40 minutos de carrera, espero lo modifiquen si no ir hasta alli para correr un rato buf, os espro el dia 9 del 6 dn toledo vereis q los tiempos estan ajustafos mejor
imagino que las vueltas las determinen los jueces cuando tengan referencias del tiempo por vuelta. muchas veces se.pone algo aproximado para rellenar el reglamento
suele haber una reunion previa que tiene que estar ya en el programa allí es donde hay que ir a exigir, como manda el reglamento, que os dejen dar las mismas vueltas que los m30 como se hizo en Bejar y como refleja el reglamento... todos son MASTER los 30,40... y pueden dar las mismas vueltas
pues darlas mas despacio..jeje. (yo ire al cto cyl de COreses, carretera q son 80 mas.) suerte a todos los participantes.... agur
Circuito aparte, de eso no podemos opinar. Lo que yo flipo es de la poca,pésima y nula información que aportan estas pruebas, señores estamos hablando de un OPEN DE ESPAÑAAAA!!! Alguien sabe así a bote pronto los requisitos mínimos que hay que tener para organizar un open de españa??? jeje