Lo q no acabamos de entender por lo visto es q las carreras se hacen donde hay gente dispuesta a organizarlas,puedes estar seguro q si repite panticosa es por q no hay nadie dispuesto a asumir ese trabajo,o al menos no con las mismas garantias y condiciones,o dicho de otra manera,muchas veces es panticosa ( o donde sea) o nada.
No creo que hagan el cto en sierra nevada... Seria mucho cambio teniendo en cuenta el nivel de un circuito al otro..
jajajajajajjjajajjajajja... que coñooo tendra que ver el nivel de circuito..jajajajaja Se hará el Cto. donde alguien lo pida y lo pague.. tres ******* le importara a la fede el circuito o lo que opinen los corredores..
Seguro ? Coger un avion a Canarias dentro de tres meses son 170 euros ida y vuelta, sumale los gastos extra por llevar la bici y un equipaje bastante grande y al llegar alli alquilar un coche o una furgo dos dias o tres. Con dos amigos y una furgo te vas a cualquier sitio de españa por 100 euros. Asi que lo de mas barato ir a Canarias que al norte de españa ni de coña. No margino a nadie solo que cuantos canarios hay que corran el open 3 , 4 ? Y cuantos van a ir a correrla ? 15 o 20 de la peninsula y el resto canarios ? Hay que hacer las cosas accesibles a todo el mundo, no a una minoria y mas en el open de españa
Pero vamos a ver hombre,q eso lo entendemos todos,lo q no acabas de ver es q si cumplen los requisitos q se les soliciten para organizar una prueba del open no se les puede decir q no,aparte de injusto e impresentable seria hasta incostitucional.... Yo creo q son mas de 3 0 4,pero aunque asi fuese si ellos hacen el esfuerzo de venir varias veces a la peninsula no se les puede decir q los demas alli no vamos,por ponerte un ejemplo en otro deporte con unos costos mucho mas altos y practicamente sin equipos oficilaes se hace una carrera alli todos los años,peninsulares van poquitos pero nadie se queja, Calendario Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2014: 29-30 de Marzo Rally Islas Canarias 10-11 de Mayo Rallye Sierra Morena 31-1 de Junio Rallye Rías Baixas 14-15 de Junio Rallye de Ourense 23-24 de Agosto Rallye de Ferrol 13-14 de Septiembre Rallye Príncipe de Asturias 27-28 de Septiembre Rallye Villa de Llanes 11-12 de Octubre Rallye de Santander 22-23 de Noviembre Rallye COM. De Madrid