De hoy mismo, Las inscripciones se podran realizar en breves en la web de la Federacion Madrileña de Ciclismo, en cuanto esten abieras lo notificaremos, gracias a todos/as. En el apartado que hay a la derecha, INSCRIBIRSE ONLINE. http://www.fmciclismo.com/fmc1/index.php?option=com_wrapper&Itemid=279
Si es open de España, entiendo que sea sólo para federados, no sé el número de inscritos, pero si por que corran los no federados algunos que sí que lo están se queden sin correr, no sería coherente con un evento oficial de la federación como un open. Es como si en el Campeonato de España hubiera categoría no federada.. ¿Alguien se imagina una WC en la que corrieran no federados?
Yo estoy tambien totalmente de acuerdo con los que los no fererados no corran, Morata los dos ultimos años habia a ratos que ya se saturaban un poco los remontes, y lo mismo de lo de que no seria logico que gente federada se quedase sin correr por otros no federados. Entiendo que los que no estan federados no les haga gracia, pero es lo que hay, yo cuando no estaba federado tambien me pasaba.
Vamos a ver si queda claro de una vez, Reglamentos Técnicos 2014. IV Pruebas de BTT REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE CICLISMO IV.- PRUEBAS DE BTT (general) (Actualizado el 11.01.14) IV – A.- CATEGORÍAS Podrán participar en la pruebas BTT del calendario RFEC los poseedores de las siguientes licencias: - Hombres: cadete, junior, sub-23, elite, máster 30, máster 40, máster 50, máster 60 y sénior. - Mujeres: cadete, junior, elite, máster 30, máster 40, máster 50 y máster 60. Especifico Open DH. 1.- La RFEC establece como circuito nacional de DHI el denominado Open de España BTT DH con el fin de estructurar la competición con pruebas de alto nivel. La competición está formada por pruebas de distintas clases incluidas en los calendarios RFEC y/o UCI. 2.-El Open de España BTT DHI está abierto a la participación de todos los deportistas individuales con las siguientes categorías de competición: - Femeninas: cadetes, junior y elite - Masculinas: junior, cadete, máster 30, máster 40, máster 50 / 60, sub-23 y elite (incluye sénior) Como podemos ver no aparecen las licencias de un dia por ningun lado,cosa logica por otra parte ya q se supone q este tipo de licencia esta creada para q la gente se inicie o pruebe una determinada especialidad,no para una competicion de ambito nacional con normativa U.C.I. y compuesta de varias pruebas puntuables.
Os recomendamos una lectura al reglamento de la prueba. Hoy hemos hablado con el delegado técnico de la RFEC, Esteban Lorenzo y nos aclaró que tras hablar con los riders en la prueba de Sant Andreu tomaron la decisión de hacer una modificación al reglamento y admitir la utilización de solo rodilleras en lugar de rodilleras y espinilleras. "Será de uso obligatorio el casco integral rígido con gafas tipo máscara, guantes y camiseta de manga larga, rodilleras y protector de espalda o protector cervical." Alguien con dos dedos de frente en la federacion ... Gracias Esteban
DH morata de tajuña. Inscripciones oficialmente abiertas. Como mencion importante y a diferencia de otras ediciones NO HAY posibilidad de licencia de un dia y NO HABRA categoria rigidas.
Segun pagina de la organizacion: http://www.vigobikecontest.com/p/descenso.html + PROGRAMA Sábado 12 de abril. 09:30 a 14:00 y 15:00 a 18:00 - Inscripciones y recogida de dorsales 09:30 a 13:30 y 15:00 a 18:00 - Remontes y entrenamientos libres Domingo 13 de abril 07:30 a 08:30 - Entrenos oficiales 08:45 a 09:00 - Mangas de Apertura (Top 10) 09:00 a 11:30 Manga Clasificatoria 12:00 a 14:30 Manga Final VigoBikeContest Black Side (Open de España DH)
7:30 entrenos ? A algunos les gusta madrugar jajajaja por cierto, en el open de españa que cogen el mejor tiempo de las dos mangas o solo el de la segunda ?
218 inscritos en vigo,cifra mas razonable q los casi 400 de sant andreu,buen finde de carreras en vigo.