Como se lo han currado en zalla esta brutal !!!! Muchas gracias a la organización y allí nos vemos este finde!!!
Por si le interesa a alguien de por aqui......Iraitz etxebarria mejor tiempo hoy en zalla en la ultima prueba del open de este año por delante de Edgar carballo y el sub 23 Jorge garcia,proclamandose asi vencedor final del open en categoria elite, https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net...=c0895c6032a7ea176ccec4f9611af1bf&oe=54A2A460
espero que para el año que viene continue el open, y se tome nota de los errores de este año y se consiga asi un open de mas calidad....hablo de programar con mas antelacion las fechas, que estas se elijan con mas acierto y no coincidiendo con WC o carreras de gran importancia para asi tener mas participacion, y tambien que desde la federacion se pongan mas facilidades para que mas organizadores decidan involucrarse en el open y tener asi mejores circuitos acordes al nivel que creo debe tener un open. Saludos
Menudo fin de Open de España hemos tenido los que hemos asistido a la última prueba en Zalla. Con lo que cuesta sacar una carrera últimamente, en Zalla los organizadores se han esforzado al máximo para que todo saliese de la mejor manera posible. A falta de un patrocinador general que ayude con la organización del Open, es muy meritorio el trabajo que han hecho este año todos los organizadores para sacar esto adelante. Yo no he estado en las otras pruebas pero es que en Zalla no ha faltado de nada. Circuito largo, variado y seguro, avituallamientos, remontes, lavabicis, zona de acampada, puntualidad, ambiente, speaker, público,... Todo sobresaliente. El único pero ha sido que la participación podría haber sido más alta pero eso ya es voluntad de los corredores de querer participar. Enhorabuena a todos los corredores por el magnífico espectaculo que se ha dado en Zalla y sobre todo a la organización que ha estado de diez. Muchas Gracias!!! Por cierto. Que bajadón ha hecho Iraitz. Brutal el tiempazo que ha marcado siendo el único de todos que consiguió marcar un tiempo menor a los cuatro minutos.Pufffff!!!! Muy Jefe! [/IMG]
Ah, bueno. Si, eso también. Je, je. Muy contento con mi particpación. Muchas gracias y yo encantado de aprovechar el viaje y bajar con vosotros.
Ya, pero es como si ponen una prueba de la BDS en Gibraltar, cuantos canarios corren el open de españa y cuanta gente podria permitirse ir alli a una carrera ?
Eso no importa,estan en su derecho de solicitarla,no hay tanta gente dispuesta a organizar carreras como para andar marginando a nadie,aparte de eso los q siguen el open al completo son minoria aunque no este canarias en el calendario,el q puede va y el q no pues no,supongo q ademas se pueda descontar un resultado asi q motivos para quejarse pocos.
Por que no hacer una carrera allí cuando el campeón elite de este año es canario? el mismo derecho creo que tienen. Yo iré sin dudarlo, soy del sur y me sale mas económico el viaje a Canarias que el norte de España.
mi opinion mientras sea open de españa tienen derecho como en todos sitios. lo que no estaria de acuerdo es el campeonato de españa lo mismo que no estoy de acuerdo que sea en panticosa creo que lo mas logico seria sobre el centro de españa.