Me estoy quedando flipado. Como sigas así te vemos en breve en los videos de New World disorder y en la Rampage...
La prueba del Open de España de Panticosa de Septiembre queda suspendida. Es probable que el Open de España ya haya finalizado con sólo tres pruebas disputadas.
Lo que tenemos que hacer a partir de ahora es organizar carreras de pueblo sin federaciones ni licencias de por medio, la inscripción para cubrir seguro y poco más... y veréis que bien lo vamos a pasar. Hasta yo a lo mejor vuelvo a competir.
Ahora si que ya no entiendo nada ...........hace un mes te quejabas de un cortado que hay en corujo que apenas medía un metro y ahora vas y le tiras a esa burrada Quien eres tío???? donde está nuestro ACME????
Estoy en un Bikepark y no en una competi. Yo nunca he estado en contra de saltos, cortados y fosos. Lo que siempre he dicho es que en las carreras ciertas barreras arquitectonicas son peligrosas y que la proliferación de saltos bestias, cortados que parecen acantilados y fosos llenos de cocodrilos son contraproducentes e injustas y más cuando por no pasar por ellos te castigan. A mí, ahora me ha dado por aprender a saltar ya que he encontrado un sitio que se presta a ello. Pero con tranquilidad. Necesito mi tiempo para decidirme. En la próxima carrera saltaré más cosas de lo que hacia hasta ahora pero me seguiré fijando en las alternativas ya que muchos corredores tendrán que seguir pasando por ellas. Las seguiré limpiando aunque no pase por ellas ya que soy consciente del abandono que sufren en muchas carreras. Y, aunque a partir de ahora en algunas ocasiones no me afecte, seguiré diciendo que es injusto hacer chicanes para hacerte perder tiempo a posta y más cuando este castigo se infringe a los corredores más modestos.
Probable?? jajaja Por lo que he oido.. el ultimo dia para aprobar una carrera del open, era el 15 de Junio.. claro.. que luego haran lo que les salga de los ....
Pues de ser cierto a mi esto me supone un quebranto importante porque es a partir de ahora cuando esperaba apretar. Jajajajajaja.
Oficialmente se dá por finalizada el Open de España de DH 2015. http://rfec.com/node/17526 Enhorabuena a los líderes que iban hasta ahora porque ya son campeones. Felicidades, Yoni73
Pero solo van 3 carreras ?? ..................en años anteriores cuantas carreras se suelen celebrar??
Q desastre......como se pueden hacer las cosas tan mal año tras año,quizas la federacion deberia replantearse rebajar el nivel de exigencia (economico basicamente....) para organizar una prueba del open,con todas las carreras q quedan por disputarse en toda españa q a ninguna organizacion le interese formar parte del open da q pensar,por otra parte felicitar tambien a Yoni,mira a ver si te marcas un doblete en panticosa jejjeee
No esta dentro de mis objetivos de este año el ganar el Campeonato, ya que lo gane el año pasado.. Mi objetivo era el Open, aunque me lo esperaba mas dificil, mas pilotos, mas carreras.. y para mi ha resultado ser un poco decepcionante.. en fin.. El gran objetivo de este año es ir al Mundial.. ya solo con ir y montar me doy por satisfecho..