un amigo mio a subida unas cuantas fotos a su picassa os dejo aqui el enlace pa que tengais... Álbumes web de Picasa - robeR - DH galdakao 09
un amigo mio a subida unas cuantas fotos a su picassa os dejo aqui el enlace pa que tengais... Álbumes web de Picasa - robeR - DH galdakao 09
gracias por esas fotos y si alguien tine fotos dl dorsal 191 (sabado con ekipacion roda) (domingo equipacion troy lee blanca y negra)
jajaja. Lo prometido es deuda. Las he subido a mi cuenta de Picasa Álbumes web de Picasa - Pato Estan en la carpeta carrera Dh Galdakao y solo tengo las 202 que he subido (las de las ****** incluidas). Estan ordenadas por zonas, no cronologicamente. PD: no busco el dorsal de nadie. Se ven claramente y por eso me he tomado la molestia de ordenarlas por zona ya me direis que tal
me alegro que os gusten. Los corredores a los que no pude sacar foto fue porque me pillaron justo en el momento que descendia el circuito o no pude sacarles por la polvareda que habia.
alguien tiene fotos del dorsal 981?bici iron horse negra kon boxxer wc kon pegatinas negras y rojas! saludos!
Gracias Dirty por las fotos! Os comento que Saray sacó en todo el finde mas de 1200 fotos... procesarlas, elegirlas y colgarlas nos va a llevar un poco, pero merece la pena...hay algunas bestiales. Yo estoy currando en el vídeo OnBoard que grabé desde la GoPro Wide5 que tanto llamó la atención....*****, nunca me habían animado tanto en un DH, oía mi nombre por todas partes! Gracias a todos! Ala, a jugar a pala. Josh