hola, tienes fotos del dorsal 107? si tienes pasamelas aqui mejor alex2ruedas@hotmail.com de la carrera elite sub23 gracias, un salu2
La verdad es que NADIE ha bajado hoy como Sergio Pulido. Simplemente espectacular, yo lo he visto pegarse un buen revolcon, pero ha vuelto a subirse a la bici y a dar pedales otra vez. Saludos.
Aquí os dejo unas fotos de esta mañana. Tengo muchas más pero he hecho una selección. [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
muy chulas las fotos! alguien sabe donde salen las clasificaciones??? pd:mira aber si encuentras fotos del 660
Ufff, ¿qué mal rollito da esa bajada desde debajo de la autopista hasta el camino, no? Tiene pinta de resvalar mucho, vamos, que frenas y te vas con las piedras sueltas... Y calor tenía que hacer mucho. Enhorabuena a todos los valientes.
Justo en esa creo que fue donde me cai yo el sabado,en la parte de abajo que ya enlazaba al camino,pille la rodera y ...
Si me decís algún dorsal en concreto de la carrera élite es posible que tenga alguna foto. El enlace directo a las clasificaciones: http://www.arbitrosciclismo.com/carreras2008/076BTT-Elche13-7-2008.pdf
Wenaaaas!!! Si hubiera por ahi alguna fotillo del dorsal 202?? Mi e-mail: oscarjuarez78@yahoo.es Gracias de antemano!
Muy buenas las fotos Luismi, hay que quedar lanza tu y yo y hacer el circuito con nuestras bicis, a ver esa bajada que tal es.