Wenaaas Javi y compañía! Sí, gané, por fin me llegó la hora! jeje! Llevaba dos segundos puestos ya (Sant Gregori y Córdoba) y en Elche tenía que ir a por todas y salió bien. También tuve suerte porque Marrasé rompió cadena... Pero, bueno, yo ahora estoy bien y hubiera estado apretado, jeje! En Lorca más... Saludos a todos!
si que tubo mala suerte, todo elequipo tubo el gafe el fin de semana. mi hermano rompio la cadena en la primera vuelta y a la ultima vuelta pincho detras. betalu fue delante en las primeras vueltas y al final pajaron. vizcarro pincho cuando disputaba el podio. y yo me cai al poco de que me pasara oscar y tube que retirarme. ha ver si en la ultima nos sonrie mas la suerte.
Aunque un poco tarde, aquí teneis mas fotos , todavía tengo mas . Si me decís el dorsal os intentaré buscar. Las fotos están en www.manubike.com . Pinchais en equipo y luego en galeria de fotos. Un saludo
No, yo no estoy compitiendo, seguramente te refieres a Joaquin, que no tuvo mucha suerte ese dia.Si le preguntas a Vazquez seguro que me conoce. Un saludo
aso RAS yo soy el 761 i m dijo un dl ekipo manubike k salia en una foto subiendo la cuesta de cemento i k solo s veia la cara i dos gotas de sudor,,soy del ekipo sarabia,,,gracias