si haces una marcha de 800 personas,,cobrandoles inscripcion= beneficios si haces una carrera que van 150 personas a los cuales tienes que pagar unos premios, compensa mucho menos yo creo que este es el gran problema al igual que las carreras de aficionados y master
EL TEMA ES QUE LOS JOVENES SE DEDICAN A OTYRAS COSAS,QUE SON EL FUTURO.Y LUEGO ORGANIZAR PRUEVAS CUESTA MUCHO TRABAJO,COMEDURAS DE CABEZA ETZ Y LUEGO EN CIMA SIEMPRE BIENE ALGUIEN A GRITICAR,TODO TU TRABAJO,EL DIA QUE A LOS ORGANIZADORES SE LES QUITE LAS GANAS DE ORGANIZAR CARRERAS ,LUEGO PROTESTAREMOS. YO CREO QUE TODOS LOS ORGANIZADORES LO QUIEREN HACER BIEN,Y TENER DE TODO PERO HOY DIA POR DESGRACIA NO PODEMOS DAR DETODO,Y QUE TODO SALGA PERFEZTO,O A GUSTO DE TODOS ,ANIMO A LOS ORGANIZADORES. Y ANIMO A LOS CORREDORES QUE SE ANIMEN A CORRER.
es el razonamiento mas logico, por supuesto que la principal apuesta son las escuelas, en el minibtt organizado este fin de semana en galicia participaron 180 niños, mientras que en las categorias superiores desde cadetes hasta elites caro cuesta juntar 60 tios, esta claro que mucha culpa es de padres y de mas, que exigen resultados a los chavales cuando a estos en muchos casos lo unico que les satisface es participar, no necesitan ser el mejor o ganarle al mejor pero aun asi algo falla, cuando en carreras de la taça de Portugal que se supone que es lo equivalente a la copa de España las participacion se triplica en todas las categorias cuando tienen una cultura similar a la nuestra y estan inmersos es una crisis economica similar a la nuestra por no decir peor
En un mundo donde el abanico de posibilidades es tan amplio , la información es vital , ya que en el caso del futbol , yo ya se cuando y donde puedo ver la final , del equipo de Raul. Si no se consigue que la gente del pueblo se acerque a ver una prueba , estamos apañados , ya que de cara a los patrocinadores si no ven publico , la sensación de ver su aportación economica inutil es mas que manifiesta. Publicidad y carteleria son importantes así como la ubicación de los circuitos . (vease el Open CLM en Yepes , a 5 KM de yepes y en medio del campo )