Open de España maraton: Aguilar de Segarra

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por sklador, 22 Feb 2009.

1. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    stoy buscando pero aun no han salido

2. Stomik

Stomik Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues son cosas que ocisport ya podrian solucionar que cada carrera les pasa lo mismo, y esto no es un marxa, que es Campeonato de España, cullons.

En Andorra en el 2007 lo mismo, en Calaf del 2008 se perdieron unos cuantos pros, y para colocarlos hicieron una chapuza.

En fin.

3. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    si yo abandonando estava segro k si me metia en la meta cuando he llegado, nadie se hubiera enterado, es lo k tiene no ser un Pro, jeje

4. oskarraju

oskarraju Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Osea que empezando a sufrir Noe????
    Yo iba a ir pero he estado de trabajo hasta arriba y no
    he entrenado nada, osea que para otra.
    Seguro que nos vemos en alguna :punky

5. VICTOR.M.

VICTOR.M. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    he echo la de 60, pero he roto la cadena llegando y se acabó!!:sad:

6. Stomik

Stomik Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    En Bicicat.com ya han salido las fotos

7. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya es una putada para la gente que esta disputando la general. En mi caso me da igual, yo solo me dí cuenta, porque una de las chicas que no acabó, es amiga mia y hablando por el mesenger a la noche, me contó que salia en las clasificaciones sin haber acabado!! Pero y la cantidad de casos de gente que fue recortada en el control de paso, no hizo la ruta entera y al pasar por meta fue apuntado igual que cualquiera luego sale en las clasificaciones por delante de otros que acabaron....vaya chapuza.

Pozzi tio, ya era hora, me estaba costando arrancar. Pero no vea como duele la primera!!!! Ufff, yo acostumbrada a salir a mi ritmo y apretar cuando me daba la gana....eso es la guerra!!!! No veas que dolor de patas teng hoy.

Yo no salgo en ninguna :sad: Es que no saben los fotografos Don Queque, que los globeros tambien tenemos un corazoncito y nos gusta vernos en las fotos :cuñao

8. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    ke xulas las fotos XD

9. Marfallona

Marfallona In love with titanium

Me Gusta recibidos:
    0
    Noe, en bicicat solo tenemos un fotógrafo... jeje! Lo sentimos si no tenemos fotos de todos los participantes. Un saludo y hasta la pròxima! Salut i pedals!

10. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2

Bueno, no pasa nada, en la proxima apretaré el culo para salir en alguna foto :wink:

Aunque creo que ni asi :meparto: Mucho tendre que apretar :cuñao

11. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.934
    lo de las clasificaciones creo que si es una chapuza, a partir del 50, por decir algo, tanto les da como quede la gente, tengo un compañero que se que esta flojito i otro bastante mas fuerte, pues resulta k al final, solo les separaron 10minutos cuando lo normal es 1 hora o mas, le pregunte, i no hizo todo el trozo final, a partir del ultimo avituallamento los desviavan...Suerte k no acabe, porque si me mato por ir a muerte (dentro de mis posibilidades claro) para que luego otros haciendo 10 kms menos, esten delante tuyo en las classificaciones, es pa cagarte...

Nada que como se dice, esto ya paso en Andorra i el año pasado en calaf..i *****, que es un Open de España, como para tener tan poco cuidado

12. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso es lo que queria decir yo, en la clasificacion general hay mucha gente que fue recortado en el control de paso y está por delante de los que acabaron simplemente porque llegaron antes de meta.
    Y lo sé porque hay por lo menos unos tres que conozco, por se conocidos , y luego estabamos comentando eso, que no pudieron acabar por problemas mecanicos o por no pasar el control, y luego estan en la mismisima clasificacion general.

13. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    es de verguenza que pase eso en las classificaciones y mas tratandose de un Open de España

14. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Pues si, la verdad es que es una verguenza, yo lo llego saber i me meto en la meta....una vez puestos...

Última edición: 23 Feb 2009
  15. Jaiek

Jaiek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr

Lo más vergonzoso y triste es que te están ROBANDO 25€ para esta chapuzas. Si el señor Ocisport... se quiere vender y cobrar(de 6000-9000€ :deal que pide por organizar cada carrera ) como un profesional que actue como es devido!!

Donde están los CHIPS?´??!!

Yo también estuve con dos grandes averías y bueno, un buen entreno. El circuito estaba muy bien felicitar a los organizadores, a la gente de la Anbaso que son unos craks para organizar recorridos y carreras!

16. Jaiek

Jaiek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr

Mamoncete!!! Si después de adelantar a más de 100 personas y no haverte pillado te encuentro por delante mio a la lista.... ME DA ALGO!!! :cabezazo :cabezazo ;-)

17. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    No os metais con ocisport, que si lo comparamos con los organizadores del open de españa o provinciales, son de lo mejorcito que hay. No obstante 25 eur son muchos. Aunque he podido comer lo que me ha dado la gana al final.

Un saludo.

18. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero neng, creo que no es ningun absurdo, poner un par de personas en la ultima subida (esa encerrona despues del ultimo avituallamiento), apuntando los dorsales que pasan. Como era de sendero y se iba a fila de uno, ademas en subida, daria tiempo de sobra para que uno vaya "cantando" los dorsales y otro apuntando. Al final, metes todos estos dorsales en el ordenador, cualquier programador puede hacer una rutina para cuadrar dorsales, si no estas allí, estas fuera de la clasificacion. No veo tan complicado ni en logistica ni en tema de informatica. Solo hace falta voluntad de hacerlo bien, y para 25 euros que pagamos, ya podria tener cubierto el cupo de "voluntad" ¿no?

Y tienes razon, en todas las organizaciones, hay errores, he participado en pruebas de Extremsport (ufff, miedo me dan), y otros organizadores, en el Campeonato de la Selva sin ir mas lejos....para lo pocos que son, todos los años hay lios, no aprenden de un año a otro, es increible. Y tambien en el open de Bcn, el año que corri un par de carreras, en las dos hubo jaleo con las clasificaciones porque los jueces no se aclaraban, enfin, independiente de chips, sistemas informaticos o lo que sea, con un poco de cerebro se puede buscar una manera de evitar estos errores. Pero parece que a la gente les da pereza pensar.

Por cierto, sales en unas 3 fotos ehh, "chupa-camera" :cuñao

19. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.934
    pero es k no cuesta nada meter un control de paso, como alternativa barata alemnos, i todo aquel que pase fuera de tiempo, pues no esta en la clasificacion final..no cuesta tanto no?

20. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.934
    JAJAJA, pues si, empipa bastante, lo se! jeje, pero es k mas de uno se tiene k habar sentido asi!!!!

Compartir esta página