dentro de lo bueno de ese precio es sin duda la comida de al final, he comido todo lo ke keria y estava muy bueno he de decir, eso despues de una prueba asi entra de maravilla. Y la camiseta sta xula tambien
Hacernos pagar 25 por lo que hay yo opino que es abusar, a carretera a elite-sub23 no se paga nada de inscripción tanto que seas el pardillo del pelotón que nunca termina (con todos mis respetos porque se lo que es) al mas pro que no tiene nada de amateur. Después resulta que la empresa organizadora, Ocisport,pide el disparate de 6000-9000 para organizar una carrera, donde la entidad o grupo de gente deben pagar al Ocisport, Ocisport no busca el recorrido, no pone las ambulancias y no las paga, no busca la gente para los controles, así un largo etc...Solo pone su nombre, los papeles para que alla los puntos UCI, puntos para que???De los 200 de ayer a cuantos les importa estos puntos a 5??!! Es injusticia que se pida tantos miles de y que por parte del señor dinero hayan estos errores!! Los bocatas no los paga Ocisport los paga la entidad organizó la carrera, los del Anbaso un aplauso para ellos que saben hacer las cosas muy bien
*****, entonces que paga ocisport, las niñas de la inscripción? Algo hará para que funcione mejor que las otras organizaciones, no? Un saludo.
Hombre tio, yo en el open de barcelona he visto de todas todas, falta de trofeos, retrasos de 30 min en las salidas, servicios inexistentes, decidir cuantas vueltas dar en el último minuto...Aunque puede que no sea una comparación justa, porque, que yo sepa no lo hace ninguna empresa privada especializada en ello. De fullevent que hablen los que han ido al open de españa estos últimos años, que por lo que he leido son otros perlas también. Un saludo.
Os transcribo aqui el mail que me han enviado de Ocisport. Por lo menos, se prestan a dar explicaciones, y por lo menos es algo, porque algunos organizadores ni se digan a contestar. Ahora mismo colgaremos las clasificaciones que los jueces de la Federaciónnos han pasado ya de forma oficial, ayer se sacaran unas oficiosas parapoder hacer la entrega de premios, ya que todos estos dorsales si secomprobaron, pero no los que no tenían opción a podium debido a que lacarrera seguía abierta y se estaba haciendo la entrega de premios. En todo caso una vez hecha toda la comprobación hay algunos cambios. En todo caso nosotros como Ocisport no podemos variar resultados y nos ceñimos a lo que los jueces que llevan el controldel reglamento y la carrera nos dicen. No es ninguna molestia intentar resolver dudas, o reclamaciones que puedas tener. Pero nosotros estamos a merced de los jueces, y pagamos ciertas consecuencias a parte de los errores como organización que podamos tener. El problema, es que cuando uno es retirado o se retira no puede entrar por línia de meta, ya que entonces pasan estas cosas, tanto si es sin querer como algún otro que lo puede hacer con toda la mala intención del mundo. Tienes toda la razón en que cada uno debe llevarse los laureles que le corresponden y en esto insistiremos. Haremos una reclamación oficial al colegio de arbitros para no vernos empañados en acciones injustas como estas.
Sí: Classificacions definitives de la POWERBAR MARATHON BTT- Open d'Espanya a Aguilar de Segarra - Ocisport Un saludo.
Hola Miquel, ¿que tal te fué? parece que la cosa fue durilla eh?. Tienes razón el 1r sub-23 fué Puigpinos del Bassella-MC Segre-Conor, al César lo que es del César, que a los modestos nos cuesta mucho sobrevivir y hay que dar brillo a los esponors. Salut
Ahora cambiando de tema, el circuito era guapisimo ehhh, que bajadas, mientras estaba allí, iba pensando que en muchas de aquellas bajadas, si las encuentro en una ruta de tranki no me lanzo tanto, mientras que el domingo, ni me lo pensaba, veia el de delante bajando y iba detras. En carreras hacemos cada una!!! Y la subidita de sendero, creo que era la segunda, tambien me gustó muchisimo, creo que porque ahí iba bien, jajaja. Estaria bien repetir el recorrido en plan diversion, alguien tiene grabado el track?
Que tal me fué?? pues... a sufrir como un c...., me encontré muy bien, pero pierdo tiempo con los de delante de M-40, y mira que entreno, estos veteranos me van a matar. El circuito una pasada, lo suficientemente duro, pero sin llegar a aborrecerlo, y las trialeras "al dente", perfectas. Te hubiera gustado, y mucho.
a mie el trozo k hice me encanto, las trialeras geniales, lastiam de ir tan a "saco" k no te da tiempo de saborear mucho.. stomik, a mi me pasa lo mismo, mira que entreno...o eso creo claro, pero los M30 a mi me sacan la *****!! lo digo porque los elite ya no hace falta decirlo! jeje
Eso de entrenar, yo tambien intento hacerlo, pero creo que no lo hago bien :cabezazo A veces salgo con compañeras que siguen un plan de entrenamiento con algun entrenador, y me dicen: Hoy no puedo forzar, tengo que ir a XX ppm, otro dia dicen, hoy tengo que hacer series. :deal Yo paso de todo eso, voy mucho a mi bola y quizas por ello no vea resultados, quizas apreto cuando no tengo que apretar, salgo cuando tendria que descansar y me quedo en casa cuando deberia salir. Quizas sea por esto, que nosotros aunque intentemos entrenar, no hagamos mas que salir en bici. :-(
Tienes razón, pero.. que nos quiten lo bailao, lo que disfrutamos a nuestro aire, sin series, ni mirar el pulsometro. Pd: que harton de hacer series, que he echo estos dias.:globero
Tendria que ser un santo y obrar milagros :meparto: Conoces alguno con esas calidades? :wink: Pero que digo, si me contento con ganarte a ti cabroncete :ymca Besotes a Ainhoa.
Di que si jajaja, fue muy divertido y técnicamente estaba bien, si trazabas bien sacas bastante tiempo. Un saludo.
También estuve por allí. El circuito genial, duro y divertido, será dificil encontrar otro que lo mejore...empezamos bien la temporada. Llevabas el 42?