Open de España. Navaluenga (Ávila).

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by grandetudela, May 9, 2011.

1. carlos navarro quiroga

carlos navarro quiroga Novato

Si lees en la pagina 1:

Las inscripciones se harán desde http://www.navaluenga.es

Recogida de dorsales en el Pabellón Paco Mancebo
    Sábado 11 desde las 16:00 hasta las 19:00 horas.
    Domingo desde las 7:45 horas
    Horario competición:

Los horarios fijados por la RFEC para todas las pruebas del Open de España XC 2011 son los siguientes:
    09.30h – Salida categorías Master 30, Master 40, Master 50 y Master 60.s
    11.00h – Salida categorías Cadete masculino, Junior masculino, Junior Femenino y Élite femenino.
    13.00h – Salida categoría Grupo PRO / Grupo Senior

La Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) coordinará la prueba .

Entrega premios: 14:30 h.
    Premios en metálico: establecidos por la UCI y trofeos.

Para más información:
    c.navarro@movistar.es

Respondiendo a tu ultima pregunta sobre la inscripcion:
    El ingreso no hace falta que lo hagas a la vez que la inscripcion, puedes hacerlo hasta tres dias antes de la prueba que creo que es ya un tiempo prudencial.........

Last edited: May 11, 2011
  2. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Que sea mejor que otros, no significa que sea como dices en tu expresion "como dios manda".
    Espero que desde la organizacion se tenga en cuenta a los equipos y se adecuen medios para facilitar la labor de los equipos.

3. ITURROTZ

El problema es que esto se esta publicando en un foro nada mas, y no en ningun sitio oficial como la web de la rfec o prensa. Eso si, luego chorradas como que se abre la inscripcion de la quebrantahuesos te la sacaran a toda pagina en todos los lados.
    En Navaluenga aun estais a tiempo de solucionarlo, pero en el resto de pruebas la informacion ha sido muy deficiente.

4. carlos navarro quiroga

Estamos en ello, muchas gracias. En la web de RFEC no pusieron publicado ningun cartel de las otras pruebas, asi que no creo que el nuestro lo publiquen, ya que en el estaba toda la INFO necesaria para la prueba.

5. grandetudela

grandetudela Miembro activo

Como sabes el Open lo coordina la RFEC y en ese sentido hay cosas que deciden ellos. Probablemente sea cierto que la RFEC podría publicitar el Open en su web, revistas especializadas,...., pero esa cuestión es para ellos y como equipo federado veo bien que les traslades todas aquellas propuestas que estimes oportunas, estas en tu derecho.
    Desde la organización de Navaluenga me consta que están intentando no sólo elegir un circuito atractivo, sino intentar que todo lo que respecta a la prueba sea satisfactorio para los asistentes y en especial a los protagonistas, los bikers, y en definitiva los equipos. En este sentido como has podido ver uno de los problemas que planteabas poder cambiar el nombre de la inscripción si no puedes asistir está solucionado, pues puedes pagar hasta 3 días antes. Lo de inscribir todo un equipo con la hoja de excel, pues no sé por que en ese sentido, la organización ha delegado la inscripción en alguíen especializado en esto como stecchino. Imagino que tu
    propuesta de inscripciones aquí, será tenida en cuenta para la web. Por lo demás, la organización está intentando la máxima difusión y con tiempo suficiente en la medida de sus posibilidades y en ese sentido foromtb es un maravilloso altavoz, aunque no es el único utilizado.

En fin, cualquier propuesta será estudiada y si es posible puesta en practica para el buen funcionamiento de la prueba y mayor satisfacción y bienestar de los bikers

6. ITURROTZ

Para que no vuelva a pasar como en otras pruebas, mirar por favor un par de aspectos que bien estan mal o ni se mencionan.
    En lo referente en la retirada del dorsal, no coincide vuestro horario con el reglamentado
    Lo que seria bienvenido por todos seria la posibilidad de pagar al retirar el dorsal, ya que ademas es una opcion reflejada en el reglamento
    Decis que se puede pagar hasta 3 dias antes ¿pero como hacen el orden de inscripcion para llama a parrilla? ¿por el orden de haber dado el nombre o ademas haber pagado? Porque sino estamos en las mismas o parecidas a las demas pruebas.
    Por otro lado, no se menciona nada de la reunion de equipos, ni hora ni lugar. Que no pase como en Huelva donde nadie sabia cuando era y parece que se improviso a ultima hora de la tarde. Tambien seria un detalle que esta se efectuara en un sitio "normal", es decir, una sala con sus sillas...etc, no como en las pruebas anteriores todos de pie haciendo un corro donde no se oia porque al lado andaban con la megafonia,...etc.
    Mejor si toda la informacion se publica por escrito y no solo en el poster, ya que en este no se letras de lo importante, horarios, inscripciones,...etc son muy pequeñas y con el borde rojo no se leen, y cuando pulsas encima en vez de agrandarse te reenvia a otra web, por lo que te es imposible leer nada.
    Para terminar el tema que no entiendo es el de los condenados horarios del open, tres horarios diferentes (y se llegaron a anunciar hasta cuatro diferentes) para 5 pruebas, y algunos cambiados a ultima hora. Asi es imposible hacer planes.

Last edited: May 12, 2011
  7. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Iturroz no te enciendas ;)

8. ser22.10.82

ser22.10.82 el tio calambres

a lo que vamos,dejemonos de malos rollos.paquito para cuando un reconocimientoooooooooo

9. ITURROTZ

Estamos sufriendo una tras otra, de ahi que la gente estemos encendidos. Preguntales sino a los andaluces como fue la reunion de equipos de Huelva, mas tensa imposible, y lo malo es que esto lo van a sufrir los organizadores de las ultimas pruebas, ya que habra gente que no acuda por la mala labor hecha anteriormente.

10. soulcalibur22

Para eso tenemos elpolideportivo, por lo menos enla reuniñon dedirectores estaréis sentados y no habrá megafonía molestando. Lo del temas de las parrillas, según me han comentado los Macías, son los propios jueces los que no siguen el reglamento particular del open y lo hacen por reglamento UCI y en ese caso es por Ranking UCI. Los organizadores no han tenido nada que ver en las parrilas de salida.
    Lo de los horarios como te comenté un día, los oficiales, y si el resto no los ha seguido sus razones tendrán.
    En fin,se agradecen las sugerencias, y por ahí tienes el e-mail del currante de esta carrera, porque yo la verdad es que no voy a estar para la prueba y vahaber cosas que se me escapen.

Un saludo

11. soulcalibur22

El Juli dice que el domingo.Yo hace tiempo que no voy, y me han dicho que estaba asilvestrado, aunque también ha habido gente limpiando. Mañana confirmamos

12. grandetudela

Eso, ir el domingo y ayudar con la limpieza haciendo rodada!

13. carlos navarro quiroga

Me apunto al reconocimiento pero a ritmo de reconocimiento eh?

14. grandetudela

Algunas fotos del circuito, como podéis ver algo "ratonero".

15. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

tiene pinta de estar guapo<1 me recuerda algo a VdP

16. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Strava:
    pues a mi me recuerda a la zona del erosky en Toledo igualito, peraltes cambios de ritmo y mucho pino

17. busian

busian Buscando rodadas

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, el llano mas largo den NV no llega a 100mts, la subida mas larga no llega a 300mts... igualito. igualito.

18. ser22.10.82

ser22.10.82 el tio calambres

te va a gustarr,te viene biennnnnnnn.ya toca subir a lo mas alto en una grandeeeeeeee.por el tema de horarios te estaremos animando,nos vemos makina

19. Segovia_Cannondale

Segovia_Cannondale Miembro

Hola,

Tengo una pregunta sobre la categoría senior. ¿Se sabe si nos van a sacar de carrera en el momento que nos doble algún élite? (según he oído esto es lo que pasó en la prueba de la Casa de Campo)

Gracias

20. juanan80

juanan80 Miembro Reconocido

SEGUIMOS SIN SABER COMO TRAMITAR LICENCIAS DE 1 DIA Y SOMOS MUCHOS LOS CORREDORES QUE POR TRABAJO U OTRAS TENEMOS QUE USARLAS

Share This Page