::::::::::::::::::::: Info:::::::::::::::::: ( Para Los Q No Tengan Intencion De Ir Al Open Maxxis En Les Planes D'hostolas Organizamos Una Pedalada De Nivel! Esta A Unos 25km De Girona)
Merci Manel a lo mejor me apunto a esa , porque yo este año paso de ir a Sant Gregori. El año pasado fui y fue y es la carrera mas dura que he hecho en mi vida , se me hizo eterna, la llubia que cayó un rato antes lo dejo todo con un barro muy pegagoso y se hacia durisimo pedalear por segun que zonas, porque tampoco te podias levantar de la bici porque te patinaba la rueda, total que acabe con un dolor de riñones impresionante, para colmo me apunté a la de Elites y tube que dar 4 vueltas, 2 horas y 50 minutos creo con 1400m de desnivel que me salió, pero bueno la acabe y no fui el ultimo xD. Suerte a los que van!!
Merci Manel a lo mejor me apunto a esa , porque yo este año paso de ir a Sant Gregori. El año pasado fui y fue y es la carrera mas dura que he hecho en mi vida , se me hizo eterna, la llubia que cayó un rato antes lo dejo todo con un barro muy pegagoso y se hacia durisimo pedalear por segun que zonas, porque tampoco te podias levantar de la bici porque te patinaba la rueda, total que acabe con un dolor de riñones impresionante, para colmo me apunté a la de Elites y tube que dar 4 vueltas, 2 horas y 50 minutos creo con 1400m de desnivel que me salió, pero bueno la acabe y no fui el ultimo xD. Suerte a los que van!!
Merci Manel a lo mejor me apunto a esa , porque yo este año paso de ir a Sant Gregori. Alberto alli t kiero ver ehh!! q el recorrido esta muy guapo y ademas por solo 10(con licencia) t daremos desayuno y una bolsa con regalitos jajajaja!!!!
"quien quiera peces se tiene que mojar el culo" y el que quiera acer algo en sant gregori tendra que mojarse las patas, no os asusteis eso biene que te cagas para la circulacion jaja. Raúl tio no vas a casa campo???
Yo creo que alguna cosa tendriamos que hacer, si no mas, tomarnos unas cañas en el bar que hay junto a la salida, mientras vemos como algunos sudan el mallot.
Por mi no hay problema, no se a que hora se terminan los entrenos, se pone una hora y yo estare alli. Salut.