yo siempre e dixo k ese circuito esta de escandalo, el terreno es precioso, solo falta ke no nos llueva salu2
me gusta el circuito no tiene desperdicio y ademas como debe ser con piedrecitas nada de senderos globeros nos vemos allí y suerte a todos
Gracias, Joan, pero mira que dice http://www.ccsantgregori.com/Feria Ciclista 2008_inscripciones.htm Inscripciones Open España XC Pre-Inscripción Open España XC [Aquí] Inscripciones (recogida de Dorsal/Xip) solo el Sábado 5 de Abril de 2008 en Sant Gregori de 9:00h. a 13:00h. y de 15:00h. a 18:00h. Importante: NO habrá inscripciones ni recogida de dorsales/chip Domingo 6 de Abril por la mañana. Lugar: Carpa inscripciones MAXXIS. Participación: Solo corredores/es con licencia de la R.F.E.C./ UCI en vigor del año 2008. Si es así, paso de ir, no voy a hacer 200 km el sábado para ir a buscar el dorsal y el chip. El año pasado corrí en Sant Andreu de la Barca, y me inscribí el mismo día de la carrera.
Hola bluesbiker aqui te dejo el nº de telefono del ccsantgregori por si quieres llamar para que te lo aclaren 972 42 99 02. Suerte
nos vemos el sabado/domingo, podiamos dar una vuelta al circuito todos los del foro el sabado en plan glober no??? nos vemos
pues no se como querais pero mejor hacer una cañita todos por la tarde no?a ver si esta noche ya concretamos algo ok.Voy a ver el circuito ahora por la tarde aver que tal.
eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que pasa ya no hay nadie por aqui, nos vemos mañana o mejor dicho hoy por la tarde? salut.
buenaaaas, son las 8 menos diez de la mañana... y me largo.. pa sant gregori!!! 3 horitas de viage... :S bueno gente asta la tardeeeee!!!
La carrera ha sido una pasada, menuda bajadita por el cortafuegos de la línea de alta tensión. Impresionante! A ver si más tarde cuelgo más fotos, ahi os dejo una para ir abriendo boca...
Ha ganado Trujillo del Cemelorca, segundo Gispert y tercero De la Peña. En feminas Marga, Junior el portugues...etc.
Mala salida...., mal general..... pero una buena experiencia jeje. Si alguien tiene fotos que las cuelgue, yo soy dorsal 262 de freebike
Mala salida...., mal general..... pero una buena experiencia jeje. Si alguien tiene fotos que las cuelgue, yo soy dorsal 262 de freebike