Open de España VIII Bike Maraton Camino a la Perdición

Tema en 'Extremadura' iniciado por peserre, 4 May 2011.

1. zarhak

zarhak Piñon´s Master

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias,habrá que estudiarlo,porque estoy acostumbrado a llevar siempre la mochila y no me fío de llevar solo un bote o dos.

2. racesa

racesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    esta es una duda que tb me ha surgido, siempre voy con un bidon, pero al ser tam larga y el posible calor no se que hacer, la mochila es un poco aparatosa pero te permite tener que parar menos y llevar algún que otro repuesto y con solo el bidon hay que tirar de los bolsillos del maillot, así que lo mejor será ir como cada uno quiera y todos aacertaremos por que si el año pasado la cabeza hizo cinco horas, vamos a tener que beber mucho.

3. zarhak

zarhak Piñon´s Master

Me Gusta recibidos:
    3
    La putada de la mochila es el peso,sino no hay color,porque si pones mucho hielo te aguanta fría varias horas.
    Yo lo decidiré a última hora,porque la verdad es que la llevo siempre y me va bien con ella,pero al tener varios avituallamientos para el agua te puedes apañar con un par de botes,y en la zona dura de la ruta seguro que el peso que te quitas se agradece.

4. racesa

racesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que tal chicos, hoy he estado mirando la informacion de la prueba y pone que la salida es a las 9:00 seguro? normalmente todas las maratones de la federación se sale a las 10:00 mirar si alguien lo puede confirmar por que como sea así creo que esa noche no voy a poder dormir mucho.

5. NAPAVAIL

NAPAVAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    En principio es esa la hora, por lo menos la que aparece en la información oficial. Los años anteriores se ha salido a la 9, ten en cuenta que con el calor que hará cuanto antes lo adelanten mejor.

6. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    buenas , no te comas tanto la hoya con el agua yo te recomendaria que te llavaras la camenbak no te arrepentiras.

7. abuelo bike

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    buenas paisano ya no queda nada para el sufrimiento nos vemos ya te dare un toqueal movil. saludos

8. zarhak

zarhak Piñon´s Master

Me Gusta recibidos:
    3
    Será lo mejor,aunque se lleve más peso luego se agradece.
    Gracias por el consejo.
    Si alguien tiene alguna recomendación más para los novatos en esta prueba se lo agraderiamos.

Un saludo.

9. kokebiker

kokebiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pufffff, ya estoy inscrito y todo, pero igual deberia haber leido los comentarios antes de hacerlo... en fin, habra que pasar calor!! jeje
    nos vemos el sabado!!

10. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Una pena no se salga a las 8h, es una hora menos pasando calor luego.
    A ver si el tiempo respeta y lorenzo no se ceba mucho con nosotros.
    Por cierto de polvo como esta la cosa?

11. carlichi13

carlichi13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Antes de la tormenta habia muchisimo polvo, la cadena se secaba que daba gusto...
    Ahora hay menos polvo, si aguanta asi hasta el sabado estara de lujo, aunque no quite que traguemos polvo...

12. abuelo bike

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    alas 16h salgo para villalba de los barros . nos vemos

13. alberto gonzalez

alberto gonzalez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte a los que vayais.Este año he terminado hasta las narices de bici,y en verano no quiero saber nada de carreras.

14. racesa

racesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me ca.... pues si que es cierto que es dura, he terminado petado y técnicamente se las traía, quiero agradecer a toda la gente tanto de organización como ayudantes su exquisito trato y con agua fría en los avituallamientos, a todos un 10 y a mi un cero pues manda narices que todo el rato por senderos y bueno, pero cuando quedan 8 a meta y vamos tranquilos por pista pincho por segunda vez y no tengo repuestos y pesa a ir 5 km pinchado ya termine hasta los .... y me tuvieron que llevar los ultimos 3.

para la próxima no se si repetiré pero si lo hago es por que en julio no me he ido de vacaciones por que después pasa lo que pasa.

15. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    coincido trato excepcional, revente rueda en una buena bajada, pinche de nuevo en otra bajada, para remate, me paso el desvio subiendo el puerto de carretera ultimo, bajo hasta llegar a unas casas donde me dicen que me he equivocado, solo pensar en subir de nuevo lo que habia bajado me saltaban las lagrimas, asique baje cabeza cuando llege al final del puerto habia perdido como 20 minutos, ademas de muchos duros en la siguiente subida estava acalambrado, imposible subir montado , desde ahi hasta meta penando en todas las subidas , pero termine, con 115km, si puedo esta semana coloco cronica de carrera.
    hoy he corrido, de nuevo y me ha ganado trujillo, en mi categoria, una makina el ******* ese jejejeje

Última edición: 7 Ago 2011
  16. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Sí que es dura sí,mira que íbamos avisado pero a mi sobre todo técnicamente me resultó mucho más dura de lo que pensaba...y tengo la espalda de llevar la bici a cuestas...Jeje,había repechos que me cuesta pensar en gente subiendo montados.
    La gente de la organización muy simpática,que se agradece

17. zarhak

zarhak Piñon´s Master

Me Gusta recibidos:
    3
    A nuestro grupo también le sorprendió lo técnica que fué la ruta,sobre todo los 30 primeros kilometros que fueron muy entretenidos.
    Las subidas eran imposibles,y a los que no llevabamos calzado para caminar durante tanto tiempo nos pasó luego factura a las piernas.
    Como critica a la organización decir que el avituallamiento líquido después de la bifurcación de la ruta larga y la corta se quedó sin agua,y quedaba un tramo muy duro antes de llegar al siguiente.También eché de menos asistencia técnica y médica en carrera porque hubo muchos problemas mecánicos y caídas y no veias a nadie en muchos tramos hasta los avituallamientos.
    Por lo demás es una ruta que tiene de todo y en la que tienes que estar muy bien física y mentalmente para aguantarla bien.

18. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    A mi me habian dicho que los 30 primeros km eran un paseo....y cuando llegué a Villalba después de esos primeros 30....llegué acojonado con lo que podía venir si habíamos pasado lo fácil jeje

19. chema5

chema5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, esta ruta es brutal creo que es un reto para cualquier persona preparada muy bien fisicamente profesionales pero nunca para gente aficionada aun cuando lo practiquen de forma competitiva en las distintas federaciones autonomas

20. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Hombre no exageres, hay muchas maratones con un calibre similar a este y muchisimos las hacemos y terminamos. Ayer tuvimos la inmensa fortuna de que la temperatura fué muy llevadera con lo que se suavizó muchisimo con respecto al año pasado, en la que la temperatura extrema la endureció sobremanera.

Compartir esta página