Open de España VIII Bike Maraton Camino a la Perdición

Tema en 'Extremadura' iniciado por peserre, 4 May 2011.

1. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Y digo yo.....que para una vez que se celebra algo de este estilo en Extremadura ni el Hoy ni el Periódico Extremadura le dedique un párrafo tiene tela....

2. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    un 10 para toda la organizacion. este año no falto ni melon ,el año que biene mas,un saludo

3. chema5

chema5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien la termine gregoriobla, pero no dejo de reconocer que es un desafio mas que una maraton y he hecho algunas ya pero no como esta

4. Edu_cc

Edu_cc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me supo a poco….en el kilometro 16 reventó mi cadena por darle demasiada cera y me obligo a abandonar, una pena la verdad, el año que viene vuelvo a terminarla como sea jue.

5. nantuko_69

Me Gusta recibidos:
    27
    Me suenas de algo...

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk

6. Edu_cc

Edu_cc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siendo tu chofer para no sonarte XD, la experiencia vale para comprarme una bici nueva....y tener más moillo de bici jejeje

7. nantuko_69

Me Gusta recibidos:
    27
    Te veo viciado a tope...jajaja
    Pues con bici nueva...tu me das más repaso a esto que yo a las cartas ;)

8. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    mirando las clasificaciones de los no federados en los cual estoy tansolo hicimos la de 100km que reales fueron 105 porque nos perdieron nada mas salir los del cuas tansolo terminamos 25 tios fue dura dura puro mtb del bueno, saludos

9. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
  10. Paco_HU

Paco_HU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Parece que no era buen dia para las cadenas, yo la partí nada menos que en cuatro ocasiones. Mi intencion era hacer la de 100 kms, pero la puñetera cadena ( y la puñetera cuesta tras el asfalto de la carretera de la Lapa que tambien ayudó), me hicieron cambiar los planes y hacer la de 75 (al final 82).

Respecto a la prueba en general me parecio en cuanto a organización y recorrido muy buena. En mi opinión puliría detalles de marcaje (en una zona de campos aterrazados antes de la carretera de la lapa nos juntamos sieto u ocho haciendo orientación y por las rodadas que habia no habiamos sido los únicos), y otra opinion mas personal, es que me parecio peligrosa la senda al lado del castillo, entre el polvo suelto, el cansancio acumulado que ya hacia fallar los reflejos y tios de la federada pidiendo paso, la verdad es que por esa zona lo pasé mal, pese a que me gustan las zonas técnicas.

A ver si al año que viene me quito la espina de terminar la de 100, por que como ya he dicho, vale la pena hacerla por recorrido, organización y ambiente.

11. juanm.hr

juanm.hr juanma

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, en la web www.caminoalaperdicion.com tenéis en una noticia los link a las fotos del evento, cada vez van llegando más.
    También hay una noticia donde podéis escuchar las entrevistas de Diaz de la Peña y Trujillo al finalizar la ruta.

Un saludo a todos.

Compartir esta página