franki en esa fue?? dicen que asi se aprende jajajjaj lo dicho por fuera del camino montado hasta abajo, en esto de las trialeras y bajadas duras la cabeza debe ir por delante de las piernas, como la cabeza no acierte a ir por el sitio bueno mal asunto............viva la tecnica y las traialeras jajajjaja
Esa zona que deciis se le conoce como el parapente, por casualidad vi bajar al grupo pro po hay y se tiraron por la zona de tierra y sin caerse, como se nota su tecnica jajaja. yo andando me cai y doble la direccion un poquito mas y me pasan por encima esta gente
Yo soy de los que dicen que bajar andando nunca, como consecuencia tres ostiazos del 15 jajaja, que me quiten lo bailao, disfruto como un niño con un revolcón.................................y si la pava esta buena mejor jajaja
Será esta la ultima edición de esta maratón según el comentario del organizador en la página del club? Sí es así será una pena y otra grande que cae.
Por lo que dice el organizador, está bien claro que el tema no sigue adelante. Es una pena, pero es verdad que a veces los sin sabores que te deja el haber organizado algo así, prácticamente por amor al arte y verte envuelto en una nube de quejas y de malos rollos, hacen que cualquiera se lo piense muy mucho antes de volver. Muchas veces todo esto tiene un alto coste personal y familiar para el "cabecilla". Yo no fui a la carrera por motivos de salud, pero tengo amigos que fueron, y bueno, me consta que hubo fallos, pero también me consta, porque lo he sufrido, que hay gente que nada más que va a meter el dedo en la llaga, a ver que falla "porquehepagao" y tengo derecho a todo. Intentemos a veces ponernos en el otro lado y perdonar un poco los posibles fallos. Esto es una cosa amateur, hecha por clubes con el solo fin de pasarlo bien. Con esto no disculpo ni mucho menos lo que pasó en esta carrera, solo digo que un poco de paciencia a veces. Como recomendación personal, si se animan otro año, no haría tantos eventos juntos, es un caos y se necesita demasiada gente para ello. Es mejor centrarse en un solo evento y dejarse toda la energía en él, y más con una maratón con con el esfuerzo que requiere solo de marcaje y tal... Un saludo
Droler lo que dices tienes toda la razón, pero las criticas hay que saber aceptarlas reconocerlas y lo mas importante corregirlas, para cada uno de nosotros es una ruta por muchos motivos y cada uno lo comenta según lo ha vivido. También es cierto que lleva mucho tiempo organizar este tipo de evento y que no es nada fácil por supuesto, pero con eso ya hay que contar, es un Open de España y sinceramente muchas deficiencias en cuanto a organización, errores de principiantes, aun así animo para el año próximo!!