OPEN DE EUSKADI 2009 (¡Habrá que empezar a mover el arbol!,¿No?)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por bikepeace, 9 Dic 2008.

1. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Bueno, tampoco hay que dramatizar con lo de Izkue, esta semana es febrero y no creo que esté muy embarrado. El problema es que pase como el año pasado, que te mueras de frío en las colas y que a los jueces se les olviden los dorsales y tengas que salir 1 hora después. A ver si consigo que la gente de por aquí me haga una lista y nos evitamos las colas de la primera carrera, que el año pasado fueron bastante desagradables.

Un saludo.

2. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces Irurzun no se va a hacer? Y si se hace a que torneo pertenece? Seria una pena porque es un circuito precioso y bastante duro.

Respecto al reglamento lo que mas me interesaria saber es el calendario definitivo (supongo que todavia no se sabe fijo), que puntos otorgan para el ranking RFEC (es decir, categoria H1 suma lo mismo que el Open??), las puntuaciones para la general de la Copa Caja Rural, los horarios de las pruebas, cuanto tiempo antes hay que inscribirse, y los premios por prueba y general.

Última edición: 17 Feb 2009
  3. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    ... y los premios que corresponden a los que vayan en bici sub-9 , no se te olvide . :biker

4. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Lo mejor sera que dejes un mensaje en copacajaruralbtt@hotmail.com indicando que te presentas como el responsable del equipo X, y cuando este preparado el formulario de inscripciones, en no mas de 5 dias, te lo paso para que lo vayais rellenando.
    Irurzun no hace, por temas presupuestarios esa prueba pasa a disputarse en Izurdiaga. Este pueblo esta pegando a Irurzun por el sur. Ademas es mas sencilla de organizar al no tener que cruzar ninguna carretera.
    No pides nada... Vamos por partes:
    15 marzo Izkue
    22 marzo Cascante
    26 abril Tudela
    1 mayo Izurdiaga
    17 mayo Estella
    6 junio Arazuri
    20 junio Ancin
    13 septiembre Ayegui
    Calendario definitivo salvo catastrofe.

Los puntos otorgados por una prueba H1 son los mismos en un torneo X, que el torneo Y, esto lo determina la rfec y lo tiene colgado en su web. Tras el ultimo traspies no se como se organizara la fvc, y si todas sus pruebas de Open estara inscritas en la española.
    Las puntuaciones para las generales se cojeran del modelo de la rfec, el que usa en el open de españa y tiene colgado en su web.
    Los horarios de las pruebas en domingo y la del viernes, 11h, las de los sabados a las 17h. Media hora antes siempre una prueba de escuelas.
    Inscripciones el mismo dia de la prueba como siempre, pero intentaremos pasar la mayor relacion posible de preinscritos antes de la prueba. Con esto hariamos como si estuvieramos ya en la segunda prueba de cualquier Open y nos ahorramos las colas en la medida de lo posible. Para conseguir estas preinscripciones nos dirijiremos a los equipos.
    En cuanto a premios solo te puedo adelantar que estos seran algo superiores a los del actual Open de Euskadi para cada prueba, mientras que para la general no habra premios. No se si sabeis, pero por ejemplo ni el open de españa ni la copa catalana los reparte, y me da que la copa del mundo tampoco, y es que la gente no se implica en estos, por lo que es tonteria invertir en ellos. Nosotros llevamos tiempo intentado dirijir a otros lados los numerosos premios de las generales del open de euskadi, por ejemplo para salvar o hacer pruebas, y siempre nos han denegado la propuesta. De ahí consecuencias como la situacion actual con una unica prueba en Gipuzkoa, 3 en Araba y 3 en Bizkaia (y eso si salen todas las programadas).

5. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Deamasiadas carreras....a ver cómo gestionamos la temporada. Pero mejor así, mucho mejor que sin carreras.

Solo espero que las parrillas no se queden flojas ante tanta carrera y las petadas físicas y síquicas que veremos.

6. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen: Que este año nos veremos en alguna carrera? Yo ayer estuve por el faro y tal y los grijos habia un arbol caido en medio de la subida aunque alguien habia hecho una peuqeña alternatiba, y el sabado que fuimos unos amigos a dar una vuelta al monte andando en la bajada despues de los grijos (la de la carrera, la que baja hacia el campo de tiro) habia unos cuantos arboles caidos.
    Ah kuitao todavia no es sub-9, para eso hace falta nuevas ruedas pero ya sabes, la crisis.... jajajaja

7. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, muchas gracias iturrotz.
    Una pena lo de la prueba de Irurzun, pero aun asi sigue quedando un excelente calendario.

8. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿El tema de los Sub23 cómo va a ir? Supongo que clasificación conjunta Elite-Sub23 como en el Open de año pasado. ¿Podios va a haber?

Os dejo la tabla de puntuación de Open de España:

puntos.png

Un saludo y a aprovechar estos días que hace bueno para darle caña que ya no queda nada para empezar.

9. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Eso lo tenemos que debatir entre los organizadores, pero mallot de lider y podio habra minimo. Probablemente quede como el actual Open de Euskadi.

10. RACINGSHOX

RACINGSHOX Master Blaster

Me Gusta recibidos:
    0
  11. bikepeace

Me Gusta recibidos:
    85
    Bueno, un saludo para Iker y compañía, a ver si se van moviendo las presentaciones, que dan ambiente.

12. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Espero ir a alguna carrera, dependiendo de lo que me permitan las rodillas , que fue probar una de open despues de casi 15 años y engancharme, oye ....

Los montes estan hechos un asco, a ver si para de llover y poco a poco se van ajustando .

Si quieres una sub-9 te doy un truco facil y rapido... quita el sillin :mrgreen:

13. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    He abierto u nuevo post donde comentar sobre el nuevo torneo navarro:
    Copa Caja Rural Btt 2009 (navarra) - Foro MTB . com

Por otro lado, en cuanto a presentaciones este sabado tenemos la nuestra en Izkue, donde se dara a conocer algo que poca gente esperaba.
    (que ****** soy dejandoos con la duda)

14. frisskiss

frisskiss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. bikepeace

Me Gusta recibidos:
    85
    bueno Ander, que ha pasado con el SALTOKI????

16. xaxarko

xaxarko ZiRikAtU bOTeReA!!!

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues segun GARA que Apezetxea lo ha dejau.

17. josextr

josextr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no me lo puedo creer..q alguien confirme este bulo...no doy credito a lo q estoy leyendo..

18. josextr

josextr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  19. Alicate

Alicate Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

y que Serrano vuelve a Elite????

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

anonadado me quedado!!

20. oskarraju