OPEN DE EUSKADI 2009 (¡Habrá que empezar a mover el arbol!,¿No?)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por bikepeace, 9 Dic 2008.

1. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Yo tambien tengo una revindicacion, que todos los equipos y personas que van al margen sin querer involucrarse en ningun aspecto organizativo, que empiezen a moverse ya.
    Que entre cuatro perdemos el culo para mover esto, para que luego venga la gente a quejarse a los foros. Que si tal, que si cual, todo se decide en asamblea, y con la mayoria de criticas no haceis mas que despretigiar la labor realizada por cuatro clubes para que todo siga adelante.
    Luego intentas exponer en el foro lo decidido en asamblea, y viene el tonto de turno a decir que esa norma me la paso por el forro de lo coj... y demas.
    Asi que habra que esperar a noticias oficiales, o empezar a moverse donde realmente se debe, y no en los foros.

Por cierto, en la CAV el btt se esta muriendo gracias a aptitudes como estas.

2. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    Entonces todavía no teneis el calendario hecho?
    Por favor, ponedlo cuando lo tengais porque nosotros queremos ir a hacer bulto en las pruebas de Alava por lo menos, que desde Burgos nos pillan bien, y si las demas son accesibles, pues tambien vamos, que hay ganas.
    Saludos.

3. scottsilvan

scottsilvan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he hecho ninguna reivindicacion, ni me he quejado, solo kiero saber cd son las pruebas.Yo no me involucro en nada organizativo xq bastante tengo con mi empresa que me roba todo el tiempo y mi hora de comer la utilizo para entrenar.

Esta claro que se necesita mas gente y mas clubes(incluido el mio) que se muevan para organizr mas carreras, pero eso no depende de mi ,que cd corria en risko y tenia tiempo nos moviamos para organizar la carrera de artxanda y conseguir pasta para hacerla.

Ahora eso no depende de mi, pero de acuerdo en todo lo que dices Iturrotz.
    Creo que antes de escribir eso debes leer mis frases de nuevo, yo no he criticado vuestra labor, mas bien lo contrario, todos debemos estaros agradecidos, ya que sin vuestro esfuerzo no correriamos nada.

Si sabeis fechas fijas os agradeceria que las pusierais para poder organizar la temporada ya q no se a cuales podre asistir y asi hacerme una idea.

Gracias de antemano!

I

4. narke

narke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MOUNTAIN BIKE DE EUSKADI
    CALENDARIO 2009

Mar-15 Dom. Ancin Nafarroa Ranking "Centros BTT Euskadi" H1 Rally
    Mar-29 Dom. Cascante Nafarroa Ranking "Centros BTT Euskadi" H1 Rally
    Abril-5 Dom. Montaña Araba Open Maraton "Centros BTT Euskadi" Maraton
    Abril-19Dom. Arkarlanda (Erandio) Bizkaia Open "Centros BTT Euskadi" H1 Rally
    Abril-26 Dom. Arazuri Nafarroa Ranking "Centros BTT Euskadi" H1 Rally
    Mayo-1 Vier. Irurzun Nafarroa Open "Centros BTT Euskadi" H1 Rally
    Mayo-3 Dom. Aramaio Araba Open "Centros BTT Euskadi" H1 Rally
    Mayo-17Dom. Bearin Nafarroa Ranking "Centros BTT Euskadi" H1 Rally
    Mayo-24 Dom. Labastida Araba Ranking "Centros BTT Euskadi" Rally
    Mayo-31 Dom. Muskiz Bizkaia Open "Centros BTT Euskadi" H1 Rally
    Junio-7 Dom. Tudela Nafarroa Ranking "Centros BTT Euskadi" H1 Rally
    Junio-13 Sab. Tolosa Gipuzkoa Campeonato de Euskadi Team H1 Rally
    Junio-14 Dom. Tolosa Gipuzkoa Campeonato de Euskadi H1 Rally
    Junio-21Dom. Izkue Nafarroa Open "Centros BTT Euskadi" H1 Rally
    Junio-27 Sab. San Pedro Goikouria(Güeñes) Bizkaia Open "Centros BTT Euskadi" H1 Rally
    Julio-5 Dom. Berriz Bizkaia Internacional Rally
    Julio- 11 Sab. Mendata Bizkaia Open Maraton "Centros BTT Euskadi" Maraton
    Julio-12 Dom. Heredia Araba Open "Centros BTT Euskadi" Rally
    Julio-16-17-18-19 ? ? Campeonatos de España Rally
    Julio-26 Dom. Castañeda Cantabria Ranking "Centros BTT Euskadi" Rally
    Sept.-13 Domi. Ayegui Nafarroa Ranking "Centros BTT Euskadi" H1 Rally
    Sept.-19Sab. ? Nafarroa Campeonato de Euskadi Maraton
    Octub.-3 Sab. Valles Araba Open Maraton "Centros BTT Euskadi" Maraton
    Octub.-4 Dom. Galdakao Bizkaia Campeonato de Euskadi y Intenacional Descenso

5. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Ander, creo que no nos has entendido. He estado en la federación y sé lo complicado que es cerrar un calendario. Simplemente te estábamos pidiendo que nos adelantases algo "en plan secreto", sabiendo que sería provisional. Pero nos serviría para hacernos una idea.

*****, me estoy cansando solo de verlo...qué cantidad de carreras...

6. mister C

mister C Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
  7. scottsilvan

scottsilvan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Narke por las fechas.Te lo agradecemos muchos seguro.
    Ahora solo falta entrenar para seguir siendo farolillo rojo!!

8. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    Iturrotz, no creo que sea para ponerse asi.
    Tienes razón en lo que dices, ojo, pero no creo que tu respuesta sea la adecuada para lo que se ha estado comentando.
    Es normal que la gente tenga curiosidad por el calendario, yo también la tenía. En fin, simplemente creo que has sacado la cosa de contexto. Tienes todo el derecho del mundo a cabrearte y sabemos que tienes tus razones, pero vuelvo a repetir que no veo en las palabras que citas razón para cabrearte.

Además también has sido el primero en corregir al forero que ha puesto las primeras fechas diciendo que se habia dejado muchas en el tintero y que algunos lugares iban a cambiar... es normal que la gente pregunte si das a entender que conoces una información.

En fin, que no pretendo criticarte, simplemente calmar un poco los ánimos.

De todas formas está bien que la gente sepa las fechas y mire a ver a que carreras puede o quiere ir, que si encima no va ni cristo seguro que muere esto.

9. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    A mi lo que me mosquea es que el primer calendario se configuro hace mas de dos meses, y este lo pasaron el dia 8 de este mes, y nadie ha sido capaz de dirijirse a quien lo tenian que haber hecho. Se lo podian haber facilitado en la federacion, o incluso en su propio club, porque hay gente que ha solicitado aqui el calendario cuando responsables de su club ya lo tenian.
    La cuestion es que la gente se a acostumbrado a tocarse los hue... y en vez de dirigirse a quien se debe, federaciones, responsables de clubes o territoriales,...etc directamente se dirijen al foro. Luego todas las criticas surgen en el foro en vez de llegar a quien deberia, con lo que finalmente convertimos el foro en una herramienta destructiva en vez constructiva, que es lo que deberia ser.

10. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si eso se sabe hace dos meses y se hubiese puesto aqui hace dos meses no creo que hubiera pasado nada del otro mundo.

De todas formas ya sabemos como somos, mas facil escribir desde casa que andar preguntando y buscando en federaciones o clubs,...

11. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    Eso es verdad, porque un compañero me dijo el otro dia que cogió el calendario en la federación y yo mismo lo iba a hacer al recoger la licencia, que por cierto no he podido ir todavia... Esta semana he mirado varias veces en la página de la fede a ver si lo habian puesto ya pero todavia tienen la pagina al garete, como casi siempre. El calendario de carretera si está eso por supuesto.

Me alegro de que no vaya más lejos la discusión, lo que nos faltaba, ponernos a discutir aqui!!

Y si, es verdad, nos hacemos cómodos y recurrimos al foro para todo. Pero bueno, también es cierto que hay gente como scottsilvan que estan todo el dia currando y practicamente no tienen tiempo para nada, y a esas personas el foro les viene muy bien y les mantiene al día. La página de la federación por ejemplo podia tener más información acerca de las carreras para la gente que va por primera vez o que no conoce algún circuito. Aunque eso al final donde se pregunta? pues aqui... oye, alguien me dice como es el circuito de bearin o de akarlanda? como esta de barro?... es información que al fin y al cabo solo se puede lograr por aqui.
    Queramos o no este foro ha adquirido cierta "importancia" en cuanto a compartir opiniones y tal y cual sobre el open. No se si será bueno o malo pero es la realidad.

Y sobre lo de los clubes, pues se de alguno que hace poco pero porque no tiene como hacerlo, que ganas tienen y muchas, pero no siempre es tan fácil sacar iniciativas y organizarse. Hay de todo, como se suele decir.

12. UC ERANDIO

UC ERANDIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, bueno hoy empiezo como nuevo usuario en el Foro, ya que no es logico que use el antiguo de Graisu Team.
    Como muchos sabeis este año no hemos conseguido un patrocinador fuerte que nos ayude con esta temporada, pero nos arreglaremos con lo que tenemos, ya veremos que pasa la temporada que viene.

No voy a hacer ningun comentario al tema que estais tratando, es un tema bastante viejo y podriamos estar discutiendo hasta el dia del juicio final.

Junkhead, si quieres un dia quedamos para ir a ver el circuito de Akarlanda, pero ahora creo que va a ser imposible. Estuve la semana pasada y parecia que habia caido una bomba atomica despues del ciclon. Habia arboles de 30metros tirados por todos sitios y era casi imposible hacer 2 metros sin tener que bajarte de la bici por las ramas, troncos y demas. Espero que en breve este otra vez ciclable al 100%. Aunque no se, esta semana viene otro temporal, ufff esto es horrible, ¿cuando va a dejar de lloveeeerrrrrr?, aaarrrgggggg....!!!!!!!!

Bueno chic@s ya me he presentado con mi nuevo nick. Estamos en contacto para lo que necesiteis.

Aaaagures

13. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si lo del temporal es la leche, yo estuve el otro dia por el argalario y no esta mal del todo pero algun sitio si que esta algo mas peligroso de lo habitual por el tema de arboles y zanjas que hay que antes no habia...
    Poco a poco ira todo volviendo a su ser.

14. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    Solo era un ejemplo, lo conozco de sobra!! pero gracias aun asi!! bienvenido de nuevo y a ver si teneis suerte y encontrais pronto un patrocinador

15. moropiau

moropiau Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Entre temporales y cansancios ciclocrosseros, me temo que este año no nos vemos las caras hasta Akarlanda.

Ibontxu, ya te llamaré para ir a revisar el circuito (y si hay que hacer una competición de Aizkolaris para abrir paso, se hace! Cuénta conmigo!)

16. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    En los proximos dias tendremos novedades importantes.

17. Piltra

Piltra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A que te refieres con novedades importantes?? Venga va Iturrotz que seguro sabes algo...:biker

18. francastañielagos

francastañielagos globero-protour

Me Gusta recibidos:
    71
    eso eso, cuenta, que estamos ansiosos
    :baile:baile:baile

19. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Arkaitz a ver a quien engaño yo también porque la gente no está muy por la labor, ni de soltar ¿¿¿¿¿¿24 euros?????? de inscripción ni de penar en una nacional. De todos modos ya saldrá algo, el año pasado nos quedamos en un sitio decente por poco dinero.

Por cierto, habíamos quedado que Cascante era el 22 de febero no????, estaría bien que en esas carreras "tan alejadas (de "nosotros")" se saliese a la hora habitual de SIEMPRE, en vez de a las 10 y media, así podríamos ir en el día.

Un saludo. ¿Cuántos hemos discutido ya este invierno con el vecino de abajo por el ruido del rodillo???

20. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página