Bien porque tenia mono de ponerme un dorsal, o simplemente porque me encantan ese tipo de terrenos embarrados, yo me lo pase pipa y llegaba cada vez abajo con una señora sonrisa en la cara.
Saludos baster, ante todo,espero que no sea nada serio lo de tu padre y que se recupere pronto,soy uno de los corredores que nos paramos para intentar ayudar, que viendo como fue la caida, primero es la persona y luego lo demas.....Espero como he dicho, que se recupere y animo un saludo.
Ya decía yo que en la segunda vuelta habían cerrado con una cincha una de las trazadas en la bajada. Es el punto donde se la metio Montxo, min 3:15 del video. a ver si todos salen bien parados. Creo que en las fotos de vibike tambien sale la caida del oto chico.
a ITURROTZ: tus corredores sub-23, tenian apuesta para ver quien se metia la toña mas tonta??? (min 9:30 del video) :-D
Ya te digo!!!! lo he pensado pero no he querido decir nada.....ajjajaja Por cierto, el link que facilitó Alvaro con las fotazas de Vibike, ha perdido el enlace, da error. A ver si lo solucionan que estaban muy chulas. Se sabe algo del chico en la UCI? y de Montxo?
Mmmh, a mi si que me funciona el enlace. Por cierto, las fotos, sl igual que el vídeo, las sacó enduroman
Hola a todos deciros que el dorsal 447, desde lo que sangro el domingo, el riñon parece que se ha recuperado bien y al no derramar más sangre , esta noche creemos que podrá cenar en casa. Os agradecemos a todos las preocupaciones, y a buen seguro que en Muskiz se ánimara a correr y yo si el tiempo me lo permite que creo que sí, me acercare a pegaos unos gritos desde la cuneta! Muy buenas las fotos y video de todos, siempre es un gustazo veros y segir las carreras aunque este año no participe en ninguna. saludos y gracias de nuevo!
Bueno Baster, a ver si se recupera bien, que estamos todos pendientes. Espero que Mon también esté listo para la próxima carrera. Por mi parte, todo un lujo correr en Legutiano, se nota que detrás hay corredores que les gustan los buenos circuitos. Muchas gracias. Muchas gracias también a los fotógrafos.
Me alegro que todos los accidentados vayan mejor!!! Por cierto si quereís alguna foto con más calidad nos podéis mandar un email a clubvibike@gmail.com y os las enviamos. Nos vemos!
Vaya banda tenemos en el equipo, Baku y yo sacando el pie en la curva :wall y Juanbeltz y Aristu sin comentarios :llora Tranquilos que ya tengo guardada la foto de Aristu bajado para darle caña al tema, que no solo vamos a bacilar a los Egurza voladores :whistle
se nota que este invierno apenas ha llovido en navarra, hemos perdido la costumbre hasta de bajar a pata... se ve a muchos saltokis desgastando la suela de la zapatilla igual por eso no decian nada... otros podemos hablar, mientras no salgan las fotos de la curva de antes del tablon (yo cate ahi 2 vueltas seguidas) una con testigos ¿a que si unai?
No sé de que me estás hablando :whistle.....Yo soñé que en una de las bajadas Diego se caía en la curva de barro del árbol, que yo me acercaba por detrás y le vacilaba :cuñao, que se levantaba y volvía a caer en la entrada del tablón de madera y que se quedaba todo largo tirado impodiendome el paso por la tabla y que yo más chulo que un ocho pensé que mi tractor pasaría por el barrizal sin problemas :biker, pero cuando metí la rueda delantera me descabalgó y metí el brazo hasta casi el hombro en el lodazal :ups. Y os aseguro que era un sueño porque había un fotógrafo allí y aquí no hay pruebas :angelito, así que no pudo ser real :flipa
Egunon. Way que tanto lo de Montxo como lo del otro chico vaya mejor a ver si les vemos pronto entre el barro. Como sabreís ultimamente he mandado fotos retocadas; la del perfil de Espada, de Latasa, Yus, Cía, los Getxo bikers etc. Algunos incluso me las han encargado. He decidido, que de las fotos que encuentre de las carreras, colgaré en nuestro blog 2 o 3 de las mejores para retocar, he intentando que no sean siempre los mismos. Las encontrareis en el blog del Mindundi-TEAM (link abajo) y las pondré con un link de "fotos retocadas" a ver si os gustan. Yo por depronto tengo una chula mia de Legutio
Baster Alma, me alegra oir lo de tu aita y que lo de Montxo no sea nada importante que esta es la segunda vez, tras Estella el año pasado, que me lo encuentro en el suelo sujetandose la clavicula . Que tios mas duros .... Reitero mi agradecimiento por fotos y videos, a fin de cuentas , es lo que queda tras las carreras y valen más que el mejor de los trofeos .
Y estos dos son de lo mejorico del peloton :whistle pues con estas situaciones parecen unos paquetones :meparto Cuando aprendais a andar en bici sin caeros que tiemble Coloma :culo P.D. Como me gustan estas carreras en barro que dan taaannnto de si.
Ya he colocado las primeras fotos retocadas en nuestro blog, esta vez excepto en una, en el resto aparece el TEAM Vibike, creo que se lo merecen por el currelo del circuito. Desde ayer me salta el filtro de antivirus Avast al entrar en el foro. Le ha pasado a alguien más? Y por último una duda, otros años recuerdo que en el seguro de la federación cubría daños a terceros y este año no pone nada de eso. Sabéis alguno si estamos cubiertos? Porque como un día le demos un golpe a algún coche nos arruinamos. Un saludete :whistle
A mi ya no me salta el antivirus, pero ha estado varios días saltando. En cuanto a la licencia, todas tienen resposabilidad RC, por si atropellamos viejecitas, damos un golpe a un coche, etc...Además las carreras también tienen obligación de contratar un seguro de RC, así que en ese aspecto, estamos cubiertos.
hola, alguien sabe si en la carrera de Muskiz se repite el circuito del año pasado, un track o algo? para ir haciendo surco jeje saludos
me comenta gente que estuvo el finde intentando dar vueltas que han estado sacando apeas de eucalipto y que la parte de arriba esta muy dañada, por lo que no se si la organizacion habra buscado alternativas........., sabe alguien algo?