Menuda nochecita la de hoy y que mañana la de ayer la2. La noche, pues eso, porue pastillas no me hacían falta, pero un rascador :saltarin:saltarin:saltarin me hubiera vendido al diablo por él, ***** cómo pica. En cuanto a la carrera fue divertida, muy divertida, pero habrá que revisar los daños en la bici hoy, porque me quedé, como todos sin pastillas, cebé y acerqué las pastillas :comor3 todo lo que pude desde la maneta, hasta el punto que al menos algo frenaban :rabbit, pero tanto que iba frenado . Es lo que tiene hacer los apaños en marcha. Como he dicho hoy verenos cómo están los discos porque cómo sonaba a hierro aquello :rasta El resumen de ******* se quedó en tres, dos bastante cómicas y sin consecuencias :rolf, pero otra bastante m´s gorda y con un golpe en las costillas que molesta bastante :cry:, si es que ya empiezo a tener una edad irat Y como siempre, dar las gracias los organizadores, Mendiz Mendi en este caso porque a pesar del desapacible día todo estaba perfecto. PD: con cubiertas de seco en Legutio y hoy....creo que me voy a olvidar del resto de cubiertas :saltador
muy buenas las fotos!! vaya caretos de barro. lo de los picores se pasara algun dia?? es insufribleeeee!!!!
Si alguien ha encontrado unos guantes negros con franjas verdes, le agradecería que los llevase a la siguiente carrera. Pd: el estrés del estudio y estos picores mala combinación jj Saludos
Toda la noche sin poder dormir con los picores y todo el día rasca que rasca y no me salía el premio. Esta tarde el médico me ha dado una crema para aliviarme este sufrimiento, me ha comentado que puede ser debido a alguna planta. Haber si el sabado no tenemos más barro, porque ya está bien.
Creo que lo del barro lo hubieras solucionado con un guardabarros. Yo llevaba uno y llegué a meta muy limpio comparado contigo. Cuando te ví en la zona de limpiar las bicis (yo salía de blanco inmaculado de la ducha) me dieron ganas de abrazarte jajajajaja.
Los onvres no llevamos guardabarros, vamos a la guerra a pecho descubierto :burladia:. Disfrutad el sábado...yo estoy gafado con esta carrera, aún no la he podido correr desde que ha vuelto al calendario :comor2, pero el curro es lo 1º. Por cierto, tengo agujetas en mano antebrazos como cuando se llevaba V-Brake....¿tanto apretábamos los frenos?
yo en los brazos no, pero las piernas... no me puedo mover de agujetas... claro que de normal lo que me muevo a pie es el pasillo de casa, pasar de eso a bajar por el monte corriendo/rodando pues...
Pues este mediodia ha parado de llover en Pasaia, incluso hace calorcito, 18º, y vienen tres dias de buen tiempo......
El viernes por la tarde alguien para darle unas vueltas al circuito de Pasaia?? me imagino que para entonces estara marcado, no??
Bueno pues hoy ya le han dado uinas cuantas vueltas al circuito de Pasaia. Por lo que comentan, el primer tramo desde la entrada del faro hasta la subida a la iksatola, está bastante deteriorado comparando con lo del año pasado. Lo de mas parecido, han reducido el circuito, y han quitado alguna subidita. De momento es lo que se. El viernes por la tarde nos encontraremos en el circuito dando unas vueltas y haciendo rodada entre piedras. :sableluz
Ayer le dimos unas vueltas al circuito. Menos alguna zona todavía húmeda y que secará de cara al domingo está bastante bien. Lo malo es que el agua, como bien indica Tigreton, se ha llevado la arena del "tubo" y ha dejado sólo las piedras. Por cierto, a mí me salían 5 kms. por vuelta. ¿6 vueltas?????
vamos...que domingo=sabado....estos del reino!!! aunque puede ser que que el domingo tambien tuvieras intención de pasarte por trintxer.
sorry Mattin. jajjajajajjajajajjaja. ah, y porsupuesto que si!! yo sabado y domingo, por si me quedo con las ganas!!
Aupa atxaldeon!!! Aber, alguien sabe seguro cual es el cambio que hay en el recorrido, y al final cuantas vueltas seran?? Ale nos vemos el Sabado