eliminados los pinos, eliminadas las orugas... El circuito el año pasado ya me gustó, a ver si no hace muy mal tiempo. Un saludo y happy new year.
eliminados los pinos, eliminadas las orugas... El circuito el año pasado ya me gustó, a ver si no hace muy mal tiempo. Un saludo y happy new year. Roldi, cómo estás este año??? hay porra de Mondragones???
Ayer anduve por barajuen y alrededores del circuito con la de carretera, y no vi ni una oruga en el suelo. Hace un par de meses se fumigo aramaio y alrededores. Este viernes a la tarde hemos quedado para dar unas vueltas al circuito, Roldi, pani.... Creo que este año, Roldi andara un poco mas flojo. Ha cambiado, las dos ruedas gordas, por 4 ruedas pequeñas. Pero nunca se sabe...Los demas Mondragoneses andamos bastante golfos
pues si que habra porra.favorito Udalaitz,y eso que no esta en forma por que yo estoy bajisimo de forma y trikitino esta lesionado.habra que incluir a pani en la porra ya que este año,los mondragoneses estaremos reducidos en numero. por cierto, pocos pinos se han eliminado,tan solo un tramo de 50metros+-.las orugas parece que si,el viernes veremos haber si queda alguna. gracias petxo.
ya por lo que me queda,aguantare hasta octubre,para pasarme a master-40 en ciclo-cross.no tiene mucho sentido pasarme ahora a m-30,que estais muchos jabatos y para pasar desapercibido da igual una u otra categoria,asi disfrutare de mi ultima temporada en elite.
Lo de desapercibido no se lo cree nadie! En elite das la talla. En master 30 se abriria el abanico, lo cual seria interesante. En master 40, buah txabal! master 40, como suena, si ya estamos todos cerca! Lo importante es seguir pedaleando y a ser posible NO PASAR DESAPERCIBIDO!
Aqui tenéis el cartel Solo deciros que el circuito ya está marcado y en buen estado. Poco barro, no hay bichos, etc..
En el rutómetro de la vasca http://fvascicli.com/Publico/Recupe...4d5c-b4df-ec20ccf05d05&nombre=1103Aramaio.pdf pone que la carrera es a las 10:30. Supongo que a los jueces les dirán que es a las 11:00, no???
Hola, Es la primera vez que corro en Aramaio. Me gustaría ir mañana viernes a ver el circuito. ¿En el barrio de Barajuen hay algun problema para encontrar el inicio del circuito o está complicado? Agur.
Cuando llegues a Barajuen sigues hasta el final del barrio.en una plazuela rodeada de caserios, segun llegas a la izquierda hay un cartel que indica el comienzo del circuito Ya hemos pedido a la federación que cambien el rutometro.El problema a sido que la inscripción de la carrera la hicimos antes de Asamblea General,donde se aprovó el nuevo reglamento. El nuevo reglamento afecta a la hora (las 11H.) y la duración de la carrera 5 vueltas Elite,Sub23,Naster30 3 vueltas Junior,Damas,Master40 2 vueltas Kadettes
aupiii como este el tema de orujas por aramaio ?? por a qui esta plagado hoy me dado una vuelta larga por el monte y e visto bastantes la verdad sino alguien sabe algún remedio para darse antes de carrera y que no afecte tanto los picores ¿? saludossss
Por ahora no se ven orugas.Fumigaron el año pasado y parece que por ahora han desaparecido. El cartel de este año y fotos anteriores en https://picasaweb.google.com/103219115761865921722
aupa david !! hoy me e pasado por el circuito y no he visto ninguna oruga ni nada !! esta todo muy seco aunque para la semana dicen que que ara muy mal tiempo y buff aquello sera un barrizal .... nos vemos el domingo !!
pues ayer andubimos dando unas vueltas al circuito y no habia ni barro, ni orugas.***** que duras se hacen algunas cuestas,como se nota la baja forma.el circuito tiene una pequeña modificacion,pero el resto es igual que la del año pasado.
como cuanto tiempo cuesta darle un vuelta en plan suave? estuve la ultima vez hace 3 o 4 años y me parece que desde entonces el circuito no es ni en el mismo barrio/pueblo. a ver si me da tiempo a verlo antes la salida, que si no luego bajar a ciegas da un miedo...
Dieguito, ya sabemos que las bajadas de la cuenca de pamplona te las sabes con los ojos cerrados, pero para las de fuera puedes abrir los ojos. jajajaja