Ánimo Ander !! que un poco de mala suerte no te desanime . A recuperarse . Un aplauso para Rubén de Miguel
Aupa! Dejo un link con fotos que saqué el sábado en Pasaia. A disfrutar! http://rockandrideordie.wordpress.com/2012/05/29/fotos-open-de-euskadi-pasaia-2012/
A recuperarse todos los accidentados, y recodad que las carreras no las ganas quien menos veces se cae, si no quien más se levanta. Yo me niego a ver videos y fotos, porque voy a pasar demasiada envidia....
Seguro que sí, aunque no tengas prisa y recupérate bien, que te quedan muchas carreras. Ánimo campeón.
Atsaldeon a todos!!!! Para empezar, animo Ander!!! Por otra parte, Alguien tiene el track de la carrera de Izurdiaga??? Algun dia, quisiera ir a dar alguna vuelta, y no creo que este marcada. Gracias!!!!! P: Circuitazo el de pasaia!!!!!!
Si estoy en Izurdiaga y me abisas ppdria enseñartelo. Y a los que se pasen si no se lo saben. Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 23:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:49 ---------- Perdonar, como se puntua el Campeeonato de Euskadi? No es igual que una carrera normal no?
se sabe si este fin de semana, estará premarcado Izurdiaga??? o en su defecto alguien que lo haga entre semana, podia subir un track en condiciones?? Graciassss!
No creo que vaya ha estar premarcado hasta la proxima semana como pronto, de todas formas sera igual que el año pasado de la CCR mas una pequeña añadición facil. Un saludo
Alguen tiene el track del recorrido?? o alguien tiene intenciones de estar por el circuito alrededor de las 15:30 del martes. Gracias
Poca tensión se nota para ser un Cto. de Euskadi , ¿no? . El circuito es igual al de la CCR del año pasado ?? , se espera lluvia ??