OPEN DE EUSKADI 2012

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por kbstro, 22 Feb 2012.

1. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Izurdiaga es a las 17h.

Para no haber "tension" con el campeonato de euskadi, me parece que ya ha pasado por alli todo el mundo a inspeccionar el circuito. Otro tema es que la gente no lo cuente.....

2. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Hola.

Alguien sabe porque el cto de Euskadi se celebra en Navarra?

3. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    CAMPEONATOS DE EUSKADI DE MOUNTAIN BIKE (BTT)
    - XCO, XCM, y DH -
    DISPOSICIONES GENERALES
    Artículo 42.- Los títulos de Campeón de Euskadi de BTT (XCO, XCM y DH), para cada una de las categorías, están
    reservados exclusivamente a los corredores licenciados por cualquiera de las Federaciones Vasco-Navarras (Araba, Bizkaia,
    Gipuzkoa y Nafarroa), y aquéllos con residencia en Ipar Euskal-Herria (Behenafarroa, Lapurdi y/o Zuberoa), que dispongan
    de nacionalidad española o francesa en cada caso y entendiéndose por residencia aquélla que figure en su licencia.

entonces... ¿y porque no?

Última edición: 21 Jun 2012
  4. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    jajaja, aquí todos callados para no levantar la liebre. ya me gustó el año pasado el circuito. la verdad es que se nos presentan 2 fines de semana de lujo, con 2 campeonatos de Euskadi de categoría.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo van las parrillas?, ¿según el Open, según la Copa, a dedo?, ¿las trescosas?. Hace tiempo miré en el reglamento y no vi nada.

Un saludo.

Y para abrir debate, todo un campeonato de Euskadi, ¿con más de 150 participantes? pululando por recorrido y un circuito tan estrecho y revirado (hay también zonas para adelantar), bien merece UNA CARRERA CON DOS MANGAS, en Asturias se ha vuelto a este formato y no les está yendo nada mal (200 participantes), y más siendo por la tarde. en fin...

Última edición: 22 Jun 2012
  5. petxoman

petxoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    elitespor un lado, y nosotros la morrallita por otro, se animaria mucho mas master, te lo aseguro.........
    que lo paseis bien, a estas alturas de la temporada tengo muy picado el bonobici, y como este circuito no me va mucho me reservo pa las proximas dos citas y le doy uan victoria el enemigo.:laserkill

6. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Que circuito más divertido !!

Buena organización , ubicación de lujo, duchas con agua caliente, agua helada saliendo del caño del pueblo ....

Felicitar a los ganadores y aunque no ganador, bonito podio en M-40 de Alikate que en plena época de dobles, 27,5 , 29 , carbono , manillares anchos .....
    Podio en la temporada más disputada de M-40 de los últimos años con una preciosa DBR de Titanio con no menos de 15 años a sus espaldas , con horquilla rígida y con V´s detrás . Quién tuvo retuvo y la clase y las piernas siempre por delante del material.

7. la fiera de la fande

la fiera de la fande Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es un crak el amigo nikomoto....

8. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo todavia no me he recuperado....***** que reventada. El circuito muy bonito pero las pistas de subida eran infernales. El tractorico entraba bien en las chicanes.....excepto en la ultima vuelta que iba con todos los chivatos encendidos y casi hasta pierdo el podio.
    Quiza me sobro la vuelta de reconocimiento....pero es que yo era de los que todavia no conocia el circuito

9. kuitao

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi con la 29 me costó un par de vueltas empezar a cogerle el truquillo a las zonas reviradas pero después sin problemas . Este es uno de esos circuitos en que conocerlo bien te da un plus por las zonas técnicas y reviradas

10. TITO ESPADA

TITO ESPADA A FULL GASSSSS!!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Venga venga ...eso son excusas. Yo a las 15:00 ya estaba dando vueltas al circuito y me dí casi tres calentando más las 4 de carrera. Así que este finde más vale que pongas el circuito el domingo suavecito, que si no...

11. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Tito...que estoy viejuno ya, que me queda poco para correr en categoría pre-desguace :burladia:

12. kuitao

Me Gusta recibidos:
    3
    :mrgreen: Como saques licencia M-40 te sacamos a pedradas , que lo sepas ;-D

13. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Legalmente dos añitos me quedan....espiritualmente más :dance

14. kuitao

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿ Alguna foto ? Se agradecerían ....

15. bikepeace

Me Gusta recibidos:
    85
    hay cosillas en el blog del Egurza, que la verdad, este año le ha dado vidilla al tema informativo y fotográfico. Un saludo.

16. kuitao

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Bikepeace, se me ha colado, soy asiduo al blog de Egurza .... Gran trabajo el que hacen

17. david puente

david puente Senior Member

Me Gusta recibidos:
    64
    que pasa aqui no se habla o que ??? :comor3
    han cambiado el circuito de heredia o sera como el del año pasado o como el de hace 2 ??

saludossss

18. petxoman

petxoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    eso digo yo, que se cuece?

19. bikepeace

Me Gusta recibidos:
    85
    qué se cuece??? que menudo mes de Julio que nos ha quedado... tanto pelearnos por las fechas y hemos dejado casi libre el mejor mes, después del frio y de triturar las bicis, ahora que se pedalea bien a gusto, que "el resto están fundidos", que los estudiantes están libres después de haber echado el hígado con los exámenes y las carreras... Este año no nos salvan ni las carreras de Cantabria, y bajar hasta Lorca, buffffff, es un tema...

qué bajón. Un saludo.

20. roldi

roldi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje,ha algunos nos viene bien,para bajar un poco el piston y recargar energias de cara a la IRONBIKE (quien ******* me mandaria meterme en esto),que somos 5 asiduos del open los que vamos.

Compartir esta página