las fotos del Ceramicas Egurza https://picasaweb.google.com/102301732551462034218/OpenEuskadiZEGAMA?authkey=Gv1sRgCIaX2YCA7KTkfg muy bonita chicos, enhorabuena a los dos :aplauso2
Me e quedado flipauuuuu, me parece que Esti y yo no hicimos el mismo circuito :burladia: *Para los que no sepais euskera, dice que la bajada era mas dura que la subida :scratch
es lo que tiene no ser buena bajando que hasta lo que tu harias con los ojos cerrados a mi se me hace duro
*Para los que no sepais euskera, dice que la bajada era mas dura que la subida :scratch[/QUOTE] vaya traductor estas hecho, te falta poner "para mi" con lo que la frase cambia totalmente, digo que se me hizo mas dura la bajada que la subida, no que era mas dura . Ander no tergiverses lo que digo e?:laserkill:laserkill
Es para ver si engañaba a alguno y aparecia con una bici de DH el año que viene. Se iba a :toilet Me parecia curioso comentarlo, porque yo aun tengo pesadillas con las cuestas de Zegama, mientras que por lo que se ve no todos tenemos las mismas preocupaciones en las carreras