OPEN DE EUSKADI 2012

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por kbstro, 22 Feb 2012.

1. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias!! La verdad es que ni me lo creo, a darlo todo en las siguientes

Tenéis más fotos en nuestro blog www.egurzamtb.blogspot.com

2. kartz

kartz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias...decir que me lo he pasado como un niño...circuito precioso y duro!!!

3. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    ostras mattin...esque sin casco ni te he reconocido. ala hora de pillar dorsales estabas delante mio y me quedao en dudas si eras tu o no.
    fallo tecnico!!!
    en vemos en la siguiente crak!!

4. kartz

kartz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Alvaro...buena carrera, animooo!!!

(Raul Kartxena)

5. TITO ESPADA

TITO ESPADA A FULL GASSSSS!!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    FOTAZAS, SÍ SEÑOR!!!!!!!!!. Muchas gracias. Una pasada de reportaje. Nos vemos (si Dios quiere en Cascante).

6. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    estoy igual que alvaro...ni me lo creo!!!
    me lo he pasao dpm..que circuito mas bonito.mucha guerra en la salida por evitar el tapon de la primera subida embarrada. al final pateando he conseguido adelantar ha gran parte de mis rivales y he puesto ritmo hasta llegar a meta.

muchas gracias por la fotos y nos vemos en cascante!

7. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Muchas gracias por las fotos!

Menos mal que no ha llovido...

8. mendi999

mendi999 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena a los fotografos de Egurza y Vibike, por la cantidad y calidad de las fotos.

Menos mal que no ha llovido, sino buf.

9. Danilo Di Luca

Danilo Di Luca Globin road

Me Gusta recibidos:
    0
    Era mi primera carrera seria de btt y he sufrido como un ****** pero todo de maravilla, recorrido y organización de 10. Seguro que repito y lo intentaré hacer mejor.

10. kbstro

kbstro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    ZORIONAK A LOS GANADORES Y RESTO DE PARTICIPANTES!
    Un especial ZORIONAK para los corredores de casa Kortabarria (3º junior) y Aranburu con un buen puesto en sub23 en su primer año y en la categoria. Y como no a Olasolo CARRERON, el paso a elite le ha sentado muy bien!

Creo que ha sido un comienzo de Open muy digno: buen circuito, buen tiempo, buena participacion(136) y carreras entretenidas.

Los organizadores cuidando los detalles. Ese txoripaaaan, eskerrik asko! :aplauso2:aplauso2

Los jueces bien tambien, un poquito lentos de reaccion para dar la salida pero luego han dado la talla. Lastima los problemas tecnicos que tenian con la impresora, no se ha podido imprimir la clasificación! pedire que la cuelguen lo antes posible en la web.

Pequeño detalle, me han comentado que el horario de las carreras de maraton que puse en el primer mensaje estaba mal, pues es cierto y gracias a Esti por avisar, ya lo he corregido, las carreras de Maraton empezaran a las 9:30.

La proxima en Akarlanda.

Última edición: 11 Mar 2012
  11. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    El año pasado no estuve en Aramaio y no conocia el circuito nuevo, pero decir que han acertado de lleno. Tras conocer varios circuitos en ese pueblo, han ido mejorando hasta conseguir el definitivo, muy acertado ante las dificultades que tienen dada la orografia, porque encontrar algo asequible en aquella zona con los cuestones que hay, tiene que ser casi imposible.
    Ademas el circuito en muy buenas condiciones para mi gusto, con barro, pero que no joda la bici ni salte a los ojos. Asi hay que tirar de tecnica, pero no rompes nada. Eso a mi me encanta.
    En lo deportivo vuelta a la alegria de Izkue, con sabia nueva delante. A ver si sigue asi. Destacar ademas de los mencionados por otros, Luis Grasa, que siendo sub23 de segundo año, ha hecho 4º scratch, y la pelea que se prevee en categoria cadete con Josu y Martin muy igualados.

12. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
  13. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    No pasa nada!!!! yo tampoco te vi, ni en carrera ;), zorionak!!!voy a tener que meter mas horas en la bici porque no puede ser ;)

Ondo izan!!

14. jmrj4

jmrj4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Felicitar a la organizacion por la prueba y agradecer las fotos a Diego, como siempre espectaculares!

Nos vemos en Erandio!

15. kbstro

kbstro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola:

Las clasificaciones ya estan colgadas en la web:

http://www.fvascicli.com/Publico/Torneos?Idtorneo=9

Buenos tiempos. Diego hizo la vuelta en 19 minutos aprox. Apretando podia haber hecho 6 vueltas...jajajaja

Los junior y master40 si que se quedaron un poco cortos de tiempo pero los demas se han ajustado bien a los tiempos que marca el reglamento.

16. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Pues sí, un lujo la carrera (gracias!!!!), las fotos (gracias!!!!), el ambiente y el rendimiento de los jóvenes foreros (Diego, Álvaro...), para mí, un buen ejemplo de lo que se puede conseguir con perseverancia e ilusión. Un saludo.

17. petxoman

petxoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    deja de parecer el abuelo cebolleta y de decir que si a todos los demas y saca ese cabezon sobano que llevas dentro...........canzoncillero!!!!!!!!!!

18. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    dijeron que a partir del martes, o sea hoy, iban a publicar un viedo de la carrera en una pagina de internet, que era de una television local (goitebi) o algo similar, si alguien sabe como se llama exactamente o donde encontrarlo...
    como ha dicho iturrotz, el circuito una pasada, hubo mucha suerte con el tiempo pero tenia de todo, bajadas rapidas, lentas, subidas duras, mas tendidas, mucho sendero... enhorabuena al que se haya currado el recorrido porque esta muy muy bien.

19. kartz

kartz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  20. UC ERANDIO

UC ERANDIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Egun onnn, la verdad es que es un lujo correr en circuitos como Aramaio... BTT del bueno, mis felicitaciones al organizador. Teneis unas cuantas fotos de la carrera en nuestro blog: FOTOS_ARAMAIO.
    Por cierto lo he retocado un poco, de momento solo los colores. A ver si os gusta...
    Una cosa mas, ¿no sabreis de alguien que nos pueda dejar un arco de meta para la carrera de Akarlanda?. Como ya no patrocina el Open, Centros BTT Euskadi, andamos buscando uno.

aaaagures

Compartir esta página