[Carrera] OPEN DE EUSKADI 2014 ya está aquí (próxima ZALLAAAAAA!!!!!!- 22 de junio)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por bikepeace, 6 Feb 2014.

1. gonzalo009

gonzalo009 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Demasiado calor que no es culpa de nadie... es el unico pero que se le puede poner a la prueba.....
    Lo demas un 10.. circuito con subidas muy duras, el bosque etc.... muy chulo.
    Y ademas se notaba el trabajo que tenia detras para dejarlo asi de bien.
    Enhorabuena.
    (Lo que dice Martīn, totalmente cierto sin agua estabas muerto ayer) ah!!!! Y muchas gracias a los que echaban agua en la nuca...
    y ya puestos a comentar... tiron de orejas a los que empujan y sobre todo a sus amigos.... en subidas asī y disputando posición no es juego limpio.....

2. mikelbtt

mikelbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Un circuitazo si señor!! yo me lo pase como un crio, y eso que el amigo ordeñana me hizo sudar sangre en las ultimas vueltas!! como deciais primera parte dura y segunda de disfrute. No habia corrido alli nunca y me encanto el circuito. Eso si, en las subidas de senda parecia que estabamos en el infierno!! que calor salia del suelo.

4. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Donde estaba en Zalla el protagonista del poster????? si, ese que se la flipaba saltando para la foto.:eek:
    Con lo guapo que era el que le acompañaba el año pasado toda la carrera, no se como le pudieron poner a este. :p:p:p:p:p:p

5. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    De lujo Zalla el domingo, el circuito muy divertido, y ambientazo. Muchas gracias.

6. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    esto anda por ahi...

7. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    AIBA LA REOSTIA PUES!!!! ***** PATXI, Y YO SIN ENTERARME!!!! Pues mira, hice la preinscripcion... pero una cosa lleva a otra... y ya sabes, me quede en casa.
    Iturrotz, yo creo que te borraron con photoshop.:D

Si alguno de la organizacion/corredor puede rescatar algun poster para darmelo... se lo agradeceria. No todos los dias sales en un cartel.:oops::oops::oops::oops:

8. Rigido77

Rigido77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128

jejeje, ese video lo hemos hecho nosotros.
    Ya siento que no salga nadie mas... pero es lo que grabó un amigo.

Circuito de 10, muy muy exigente.
    Organización de 11, que detallazo lo del algua al pasar por meta.

9. Rigido77

Rigido77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
  10. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Eup,

Al parecer se ha caído el campeonato de Euskadi de XCM, en el calendario actualizado no aparece, lastima! :(

Ondo izan

11. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    :eek:

este año sin ninguna maraton?

12. unaisainzmtb

unaisainzmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Buenas amigos,este año he decidido participar en el open de euskadi btt,me llamo Unai y tengo 19 años.Me presento porque me vereis bastante por aqui jejjeje.
    Tengo una pequeña dudilla, quisiera saber si los circuitos estan bien para entrenar durante todo el año o solo en fechas previas a la prueba.Me gustaria acercarme al de Artxanda o al de Akarlanda,mas que nada por cercania....
    Un saludo

13. ozzyblack

ozzyblack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Aupa!
    En realidad puedes entrenar en cualquiera de los circuitos, sobre todo después de la realización de la pruebas, ahora... si vas a Archanda, te encontraras con muchos caminos y cruces que no sabrás para donde coger, y necesitaras un GPS con la ruta descargada anteriormente.
    Los circuitos solo están marcados y se pueden seguir a la perfección el fin de semana de la prueba, el resto del año no. Pero sin lugar a dudas podrás entrenar en cualquiera de ellos pero no en su forma original...
    Me imagino que eres de Bilbao, ¿de que parte? Lo digo porque algunos miembros del equipo BTT de Mendiz Mendi (Mi hijo) entrenan por los montes cercanos a Bilbao, Pagasarri, Archanda...Podrías entrenar si coincide en horario con ellos...también están en el Open Junior
    Cualquier cosa aquí nos tienes!

14. unaisainzmtb

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Tengo GPS,los circuitos se cambian cada año o siempre son los mismos?
    Soy de Usansolo,alado de Galdakao jjaja.
    De momento no estoy en ningun club ni nada,estoy pensando en apuntarme a uno, pero nose a cual,estoy un poco verde todavia en este mundillo...
    No tengo npi sobre clubs,tarifas...etc :(

15. ozzyblack

ozzyblack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58

Buenas
    Creo que muchos de los corredores del Open suelen guardar los tracs de los circuitos, desgraciadamente la federación no da muy buena información de los recorridos y si la da es en forma de mapa...También encontraras tracs en wikiloc. Es muy posible que si "andas" por aquí te los vayas agenciando, yo tengo alguno.
    Seguimos...
    Yo personalmente te aconsejo que ingreses en un club de MTB, ellos pagaran tu ficha a la federación, cuidaran y aconsejaran en todo. Para elegir un club mírate los resultados del Open 2014, allí tienes un listado con los corredores y sus clubs, mi hijo es de Bilbao (Irala) y su club es el Mendiz Mendi_ de Muxkiz, tiene buen palmares y hay gente de todos lados.
    En cualquier caso hay bastantes clubs, quizás tengas alguno cerca de casa, aunque eso es lo de menos, este deporte se entrena de forma individual, aunque yo personalmente creo que es mejor y menos aburrido hacerlo con otros corredores, sobre todo si tienen un nivel parecido al tuyo..."ritmo"

Sin duda alguna te lo vas a pasar muy bien, buenos amigos, buen rollo y fines de semana brutales. las palizas que se pegan los corredores, además de algún susto hacen del OPEN una prueba muy digna!
    Cualquier cosa...

16. unaisainzmtb

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Me he descargado ahora mismo el track del circuito de artxanda,a la tarde voy a darle unas vueltas,aber que tal....
    Para ingresar en el club,cuales son los requisitos? Segun he leido tengo que pasar un reconocimiento medico y pagar una licencia de competicion que son 90 E si estas en un club y 96 E si no tienes club.

Estoy un poco perdido la verdad...
    Un saludo y gracias.

17. ozzyblack

ozzyblack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Bueno, creo que el reconocimiento lo haces en la propia federación, no recuerdo lo que cuesta, no es mucho, es sencillo, no te esperes pruebas complicadas...
    Para ingresar en un club no te hace falta nada, solo adquirir un compromiso y competir! todos los clubs te recibirán con los brazos abiertos, eso no lo dudes.

A mi en Bilbao mucha gente me recomendó Mendiz Mendi, es sin duda uno de los mejores, se hacen 2 salidas anuales de excursión MTB de fin de semana, se corre el OPEN EUSKADI, CAMPEONATO CICLOCROSS (especialidad del club)y carretera...vamos que el club se apunta a todo.

Si eliges este club yo te llevo a la nueva y cuidada sede del club, aquí tienes gimnasio y salidas todos los fines de semana a los montes cercanos en grupo.
    Si tienes Facebook Mendiz Mendi dispone de Facebook, puedes mirar un poco todo...

Si sigues curioseando encontraras respuesta a todas tus dudas, este es el sitio, sin duda!. Preguntar es de listos, no hay pregunta tonta!

Creo que hay mucha gente en el foro de muchos clubs eso sin duda! todos ellos merecen mi respeto! Cualquier club te apoyara y gestionara tu carrera deportiva.

Sin duda es mejor estar en un club....sale mucho más barato!!! estas más arropado, haces buenos amigos de ruta...

<Suerte

18. unaisainzmtb

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Gracias por tu ayuda enserio,con gente como tu da gusto ser parte de este foro :)

19. unaisainzmtb

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    He visitado el circuito de artxanda hoy a la mañana y me a parecido la caña,me he caido en una bajada con piedras en la segunda vuelta pero me lo he pasado teta la verdad.Con muchas ganas de empezar en el open.... Algunas bajadas se me atragantan un poco porque no es que sea un corredor muy tecnico que digamos...

Perdon por la chapa pero estoy :):):):)

20. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola Unai, ¿cómo estaba el circuito de Artxanda?. En Julio volvimos a limpiar un trozo pero no nos dio tiempo a más. Un saludo.

Compartir esta página