[Carrera] OPEN DE EUSKADI 2014 ya está aquí (próxima ZALLAAAAAA!!!!!!- 22 de junio)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por bikepeace, 6 Feb 2014.

1. wolver

wolver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eskerrik asko por las respuestas!!!
    Si estoy federau para competición, y si, seguramente vaya (mejor q estar con resaka jejeje). Soy un cero bajando pero bueno, con tranquilidad.

2. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa a todos. Hoy hemos estado por allí y el terreno está genial. Aún había bastante humedad, pero nada de barro, algún charco. Para el domingo estará perfecto porque dan buen tiempo para los próximos días. Así que os animo a todos a que vayáis!!!

Mañana hemos quedado unos cuantos a las 10:30 (en el parking grande) para darle unas vueltas. Y ya hay algunas marcas para guiarse en la primera parte del circuito. Por la tarde empezaremos a marcar.

Es el del socabón, el más lento. Ya está solucionado ese tema con un palet.

3. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Seco

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    A mi lo del palet, no se como estará hoy, pero miedo me da que no aguante y alguien se reviente pasando por encima. El miércoles estaba más que mal.

A la tarde estaré por allí. Sobre las 16:00 a ver si esta marcado para no liarme.

5. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.341
    Tas gordo jojojo

6. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Me ha dicho una fuente muy fiable que el circuito está perfecto, y me lo creo. A ver si Legutiano tiene el domingo la participación que se merece. Saludamientos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Que le pregunten a puente por los palets... a mi tb me dan un miedo... se queda siempre una capita de barrillo y humedad encima que luego al pasar da la risa.

8. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Hoy he estado en el circuito, el palet, sin problemas, perfecto.
    Han barrido el circuito, esta muy bien.
    El domingo nos vemos...sufriendo.

9. wolver

wolver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya he hecho la carrera de legutiano, había buen ambiente. Para ser la primera vez me ha gustado, aunque me haya retirado.

En las subidas he sufrido, pero se me han hecho asequibles, vamos que subiendo aunque me haya costado no quedaba tocado (será pq solo he subido 2 veces jejeje). Eso si, la bajada me ha roto, me caído casi al principio a un agujero (no me ha pasau nada), después he seguido pero al final andando, después en la segunda vuelta pues... me acojonado y ya jejejeje.
    Para ser la primera vez contento y entero jeje

Como habéis hecho los demás?

10. enduro man

enduro man Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    bonito dia os ha tocado , yo he estado sacando unas fotos , os dejo una muestra y el resto se las pasare a los de vibike , os pasais por su pagina , hay un monton espero que salgáis todos y os gusten

11. enduro man

enduro man Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
  12. mikelimaz

mikelimaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas.

Bonita mañana pa la practica del btt, buen tiempo y buen ambiente. El circuito muy chulo, tecnico pero bonito. Las subidas durillas y la bajada.... muy guapa, pero para ir con todos los sentidos puestos, que las raices se las traian.

La pena para mi, la cola que se ha formado en las inscripciones, me he pegado mas de 45 mib y he tenido wue salir practicamente sin calentar, asi que la primera buelta me la he tomado con tranquilidad, ademas me ha venido bien para conocer el circuito.

Ahora a esperar las clasificaciones. Las ponen aqui o en la federacion? Y las fotos que habia muchisimos fotografos.....

13. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Menuda cagada sacar delante de los M40 a las feminas y a los cadetes....:mad::mad::mad::mad::mad:

Ya pueden mejorar...

14. anbotokomari1

anbotokomari1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    Bonito día y circuito perfecto! Lo mejor esa bajada! Por poner una pega, podían haber dosificado un poko el avituallamiento final . q los txabales se han puesto cerditos y poka kosa kedaba al final. :p:p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Eup,

Yo no tengo pegas, ya me esperaba lo de las colas y he madrugado. Zorionak a los que toca!!!!

Lo de los cadetes y féminas y algún junior ya les habré soltado palabras fuera de tono y pido mil disculpas!!! ya se mascaba la tragedia con la parrilla.

Y la bajada...entre caídas, salidas y abrazos a arboles...mejor olvidar y para la próxima pasarse el día anterior a memorizarla!!!!

Aio

16. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Hay un cadete (pequeñito no voy a decir el club porque no me quiero equivocar) que me ha metido los codos en el bosque insistentemente tras la salida, después de la zona de barro en el primer tramo de subida y no me lo podía creer.... el nene insistía cerrandome el paso en la pista ancha y metiendome los codos, hasta que me he cabreado y le he soltado una perla y ha desistido, si con esa edad tiene esas maneras...menudo macarra vamos a tener circulando en las carreras.

Si quieres que no te adelanten entrena más...

Espero que recapacite, o que su equipo le haga recapacitar....

El resto de 10, circuito chulo chulo y todos los corredores en la tónica normal de deportividad dejando pasar cuando se puede en las bajadas, en el llano y en las subidas...lo normal y habitual.

P.D. siento poner esto aquí en este tono, pero es que es una acción que me ha indignado notablemente.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. vicentin

vicentin Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Desde la organización, muchas gracias a todos por venir. Esperamos que hayais disfrutado.

Os pasamos las clasificaciones.

Pronto fotos.

Recordaros también los números premiados en el sorteo:

743 Bicicleta
    749 Jamón ibérico
    353 Equipación corta CRAFT
    179 Equipación corta CRAFT
    304 Equipación corta CRAFT

Si sois alguno de los afortunados y no habeis recogido todavía el premio, os podeis poner en contacto con nosotros a trevés de :

clubvibike@gmail.com o en el 945287611

Nos vemos en los montes!!

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 5
  18. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Lujazo ayer en Legutiano, el circuito es muy duro, pero se lo pasa uno muy bien. Muchas gracias a VIBIKES y compañía. Salío mucha gente, espero que tod@as repitais en Bilbao. ;)

Eskerrik asko.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    https://plus.google.com/photos/117908541083905352410/albums/5999222440711662017
    Ahi os dejo las fotos de ayer. Al final se quedo un dia precioso y terreno seco, con un circuito que en seco es una gozada. Enhorabuena a Ismael, que dio un recital ayer, y enhorabuena a la organizacion, quiza fallo un poco la cola de la inscripcion que esperemos sea solo en la prmera. a mi modo de ver buena participacion, que esperemos siga asi en proximas carreras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. IkerEsnal

IkerEsnal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Una pregunta, porque pusieron la parrilla de los Elite y a continuación todos los Elite. Antes no se salía así.

Compartir esta página