[Carrera] OPEN DE EUSKADI 2014 ya está aquí (próxima ZALLAAAAAA!!!!!!- 22 de junio)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por bikepeace, 6 Feb 2014.

1. IkerEsnal

IkerEsnal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    La organización perfecta y el día más. Pero falló el piloto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Eup,

En rally no hay que reservar nada, las subidas tienes que hacerlas a 100% y a lo de las bajadas, yo también he estado por el suelo así que poco a poco...en estos circuitos es donde realmente aprendes a bajar ya que te encuentras zonas que seguro que por tu casa ni te interesaría bajar ;)

Un saludo

3. petxoman

petxoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    gracias a la gente de vibikes por todo el currazo, enecoj relaja un poco, que los crios son crios, habeis visto videos de la copa del mundo? con que serenidad ventilan los tapones y se ceden en las bajadas?????

a ver si ahora entre globeros y encima viejos nos vamos a creer los inventores del mountain bike...........;)

4. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Leete otra vez lo que he escrito Petxo....que veo que no lo has captado nada bien.

Porque lo que tu has entendido y lo que yo he escrito no tiene nada que ver.

5. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    lo de la parrilla si que fue un poco desbarajuste, mas que nada porque se llamo por orden de inscripcion, lo cual es un error, pero al menos en la de elite los que acabaron la carrera entre los primeros estaban en las 2 o 3 primeras filas en la salida, al final son muchos años corriendo mas o menos los mismos y la gente sabe organizarse.
    alguien sabe como va el tema de los premios en metalico? hay? se pagan al final de año o en cada carrera?

6. kaitxoto

kaitxoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. francastañielagos

francastañielagos globero-protour

Me Gusta recibidos:
    71
    donde estan las clasificaciones?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. kbstro

kbstro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola:

Diego, este año cada organizador decide si da premios en metalico o no. Se han eliminado los premios obligatorios del reglamento, el dia que haya premios en metalico el mismo dia de la carrera se entregaran por parte del organizador.

Parrilla de salida: cierto que hubo bastante desbarajuste, yo personalmente (soy delegado de la FVC por si alguien no me reconoce) preparo la parrilla de salida y se la doy mellada a los jueces. El caso es que se dejaron la hoja de la parrilla de Open y master30 arriba en meta y por eso se lio lo de llamar a resto de elites y despues a resto de M30, espero que esto no vuleva a suceder. De todas formas la parrilla de la primera carrera se conforma con la general del año anterior y si quedan huecos se continua por orden de inscripción, en este caso hubo un poco de lio por el despiste de dejarse la hoja en meta.
    Para la segunda parrilla no hay excusa, tenian la hoja alli y los m40 salen delante de los cadetes por reglamento y porque la parrilla se la entrego configurada de ese modo, otro despiste que causo problemas y situaciones de tension que no debe repetirse en posteriores carreras.

Cola de inscripción: lamentablemente no hemos sido capaces de mejorar en nada el sistema de inscripción de la primera carrera en 4 años, en la FVC solemos separar los pre-inscritos pero el primer dia los jueces trabajan con un solo ordenador y al final los no inscritos suponen mucho tiempo para picar sus datos y asignar el dorsal, en consecuencia los pre inscritos esperan en la unica fila de un solo ordenador. Si a esto le sumamos que de los 166 inscritos que hubo, solo teniamos 70 pre inscritos, ya tenemos la cola montada. Espero que en Bilbo seamos capaces de agilizarlo, ayer aunque parezca mentira conseguimos agilizar bastante con algunos pre inscritos.

Por lo demas la participación elevada, 166 + los infantiles.

Otro aspecto a tener en cuenta para mejorar para las proximas citas es la prueba de infantiles, agradecer a Vibike el trabajo pero el hecho de montar la salida neutralizada sin esperar a que los infantiles acabasen fue un fallo importante, involuntaria obviamente, pero no puede volver a pasar porque imaginaos que sentirian esos crios. Ese aspecto habra que mejorarlo y desde la FVC apoyaremos y aconsejaremos a todos los organizadores que incluyan prueba de infantiles coincidiendo con el Open.

Perdon por la txapa.

• Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 7 Abr 2014
  9. kbstro

kbstro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    En la hoja 3:
    En la FVC las colgaran en breve. Aunque andan un poco liados y con ausencias importantes debido a la EH Itzulia

10. moropiau

moropiau Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Carrera dura, bonita, divertida, animada, y con un tiempo excelente. Zorionak a la organización.
    Costó, y aunque último, conseguimos acabar. (lástima que la gente con la que iba se retiró...)

11. david puente

david puente Senior Member

Me Gusta recibidos:
    64
    Buenas Noches ya que se a hablado de esto me gustaría comentar una cosa al respecto.
    Yo el año pasado hice 8 en la general, y al recoger el dorsal veo que me dan el dorsal 29, pero bueno eso es lo de menos. A la hora de realizar la parrilla veo que no se tiene en cuenta el orden de la general del año pasado como se decía que iban a hacer. Y luego veo a gente que no a corrido carreras el año pasado con parrilla de salida y dorsales bajos, casos como el del dorsal 7.

Por todo lo demás todo perfecto, el circuito duro duro, me sobraron las 2 ultimas vueltas :oops: y como anda el personal, luego dirán que no entrenan :confused:.

En Bilbao mas y mejor ;)

12. vicentin

vicentin Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Como organizador pedir desde aqui perdón a los infantiles por el fallo de la parrilla de salida. Fue fallo nuestro ya que dejamos desprovisto un cruce importante un momento y se colaron todos los mayores, para la próxima intentaremos mejorar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. vicentin

vicentin Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Gracias por las fotos!

15. vicentin

vicentin Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
  17. MAS2009

MAS2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Impresionante la carrera y el circuito!!!!!!!!!

18. anbotokomari1

anbotokomari1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    Por ir al 100% en las subidas te pasa lo q t pasa en las bajadas:p:p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. vicentin

vicentin Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. kbstro