[Carrera] OPEN DE EUSKADI 2014 ya está aquí (próxima ZALLAAAAAA!!!!!!- 22 de junio)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por bikepeace, 6 Feb 2014.

1. mikelbtt

mikelbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Circuito chulo chulo! Las modificaciones me han parecido cojonudas, con esa nueva bajada que estaba elegante elegante, y no me ha parecido peligrosa ni mucho menos(he catado suelo por no conocer y no es de hacerse daño). Así que felicitar a la organización y en Aramaio nos vemos!
    P.D: mañana en principio habrá fotos por la parte que me corresponde;)

2. destrozaruedas666

destrozaruedas666 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Un circuito muy bonito y muy duro, el barro le daba atractivo, muy bien organizado todo menos la salida...yo creo que el orden debería ser diferente, han llamado a todos los juniors, luego a todos los veteranos y luego a todas las féminas, y yo que soy cadete y hemos salido los últimos hemos tenido que adelantar a mucha gente en poco espacio, ya que la senda empezaba enseguida...
    Lo demás muy bien, felicitaciones a los organizadores!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Niko 3º Quintanilla ha abandonado en la segunda vuelta creo.

4. anbotokomari1

anbotokomari1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    Mattin!! A ver si consigues las clasificaciones q seguro q las sacas de algún lado!;)

5. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    coincido contigo!! no cuesta nada hacer una parrilla de los 5 primeros de cada categoría y luego completarlas con Juniors, veteranos, féminas y cadetes....voy a proponerlo a la federación! que hay cadetes que andan mucho ;)

6. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    uff!! si que he ido mal hoy para no enterarme de na :confused:

7. a-abar

a-abar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Increíble el circuitazo que nos habéis preparado hoy. Una felicitación para la organización. Pero a mi tampoco me a gustado la forma en la que se ha llevado a cabo la salida, ya que yo soy cadete y nos hemos quedado atras del todo teniendo que pasar ha mucha gente.

8. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    lo dicho, circuitazo para lo que ha llovido; he pasado la mañana en buena compañía, me han doblado (dejando pasar) y me han cedido el paso bajando (agradeciéndolo siempre) y al lado de casa.
    mucho nivel, hasta una go pro con hélices he visto ;)
    el público animando, así da gusto :)

Última edición: 27 Abr 2014
  9. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Y que hacemos con los M30yElites que doblamos¿qué salgan detrás de los cadetes? Amos no me jodas.

Creo que hoy hemos salido tal como lo marca la federación, cosa que no paso en Legutio y allí también protestamos algunos Master pero con razón.

¿O no te acuerdas Mattin?

Esto empieza a desvariar. ;-)

10. Foëhn

Foëhn Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo aporto lo mio.....

321.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Ochoa Fotografos

Ochoa Fotografos Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas a tod@s, ya estan subidas las fotos de hoy en Bilbao:
    Como en las demas carreras, teneis las siguientes opciones de adquisición:
    1- Ofrezco una pequeña muestra de las fotos como todos los años.
    2- Hay posibilidad de pedir las copias originales. - Con mi firma 3€
    - Sin mi firma 5€
    3- Servicio de pedir copias, -10x15 3€
    -15x20 4€
    -50x70 25€
    -Todos los tamaños dispopnibles.
    4- Para algo especial no dudeis en contactar conmigo, OCHOAFOTOGRAFOS @GMAIL
    5- Si quieres saber si hay mas fotos tuyas contacta, por favor.
    Un saludo.

12. mikelbtt

mikelbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583

fue en la subida de antes de la ultima bajada cerca de los arboles pero no donde estaba lo chungo de raices algo antes que eras tu? yo creia que pasabas bien que vi espacio si no es asi ya lo siento pero en el momento me puse de una leche....... jejejejeje

14. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Muchas gracias Zunbeltz, sobre todo por currarte el cartel de la prueba, un lujo. Muchas gracias.

15. bikepeace

Me Gusta recibidos:
    85
    Clasificaciones provisionales. NO OS PONGÁIS GAFAS 3D, efectivamente son un truño de escaneos. Mañana las colgarán en fvascicli.com. Creo que hay algún fallo, sed respetuosos, enviad un correo respetuoso con la reclamación y la "justificación" y ya está:

upload_2014-4-28_0-42-16.jpeg

upload_2014-4-28_0-44-48.jpeg

upload_2014-4-28_0-45-33.jpeg

Adjuntos:

16. bikepeace

Me Gusta recibidos:
    85
    Muchas gracias a tod@s por venir, de verdad, espero que os lo hayáis pasado bien. A ver si nadie se ha hecho daño...

Muchas gracias también a la gente que ha venido ha participar aunque el circuito "les superase un poco", a la gente que ha venido casi si dormir, de lejos, a los que os habéis quedado a comer en Restaurante El León (de los pocos que nos han hechado una mano en Bilbao)...

El tema de los tapones es prácticamente inevitable si salimos tanta gente en una manga, se han probado varias soluciones y bueno... no es fácil, tampoco es que se hacen las cosas sin más ni despreciando ni a los cadetes ni a otras categorías.

Nos vemos en Aramaio. Y guardar el 8 de junio, Getxo está quedando muy chulo.

---------------------------------------------

Aitor Hernández y Olatz Odriozola ganan en Bilbao la segunda prueba del Open de Euskadi MTB XCO

El vizcaíno Aitor Hernández (Specialized-Garmar) sacó 38 segundos a Patxi Cía (MSC-Powerbikes) y un minuto a Ismael Esteban (Maestre Bikes) para llevarse la “Bilbao Bizkaia Rally MTB” y meterse de lleno en la temporada de montain bike tras el descanso de la temporada de ciclocross. Aitor se defendió muy bien en el complicado circuito de Artxanda, complicado y resbaladizo a causa de las lluvias del sábado, conteniendo a Patxi y a Ismael en las bajadas y sacando tiempo en las subidas, para lograr una victoria que empieza a tener cierto prestigio en Euskadi gracias al ambiente que se forma la prueba bilbaína.

El Sub23 Miguel Sanzol (CONOR WRC) ha hecho cuarto, muy cerca de la cabeza, volviendo a apuntar, pese a su juventud, que no tardará en ganar una carrera en la zona norte. En el resto de categorías, el navarro Javier Sein (Seguros Bilbao-Bio Racer) repitió la victoria del año pasado, pero ahora en Junior, el también navarro Esteban Suescun (Conor Saltoki) ganó en Master 40, Igor garcía (Enkarbtt) ganó en Master 30, Aitor Izkue (Cerámicas Egurza) en Cadetes y las guipuzcoanas del BIZICLETA.COM Olatz Odriozola y Nicole De Wit en Féminas y en Féminas cadetes.

La próxima carrera del Open de Euskadi será en Aramaio (Álava) el 11 de mayo.

Clasificaciones completas y generales del Open de Euskadi: www.fvascicli.com

Fotos: http://bilbaorallymtb.wordpress.com

La organización quiere dar las gracias a todos los voluntario/as y patrocinadores que han vuelto a ayudarnos: Xabi, IP ABOGADOS, Petxoman, Pani, Oscar, Basi, Juan Mari e Iratxe, Gonzalito, Xurdana, Pedro, ZINGIRAT y familia, Saioa, Jose, Arri, Félix, Agustín de la Bizkaina, EL RESTAURANTE LEÓN, MAESTRE BIKES, Íñigo, Zunbeltz, GURUTZE GORRIA, Urko de la “Vasca”, Raúl, OBTURA Factoría Visual, Pantani, VIBIKES… y algunos más que se nos queda por ahí. También a lo/as que habéis participado (sobre todo a l@s que habéis superado el “miedo” a las zonas difíciles y el barro) y a las que han acudido a presenciar la prueba.

Mikel, le he echado morro y he usado una foto vuestra para la crónica, espero que con la publicidad os haya compensado. Es que tengo mucho sueño ya.

17. ozzyblack

ozzyblack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    JELOU JELOU!

Ha sido un día muy bueno, he visto que os habéis pegado una paliza de miedo, como espectador, fotógrafo y globero me lo he pasado fenomenal. Daros las gracias a tod@s por el espectáculo.
    He realizado este video, como la temporada pasada, espero que os guste.

El deporte es una actividad ejemplar, no se debe de olvidar, no perdáis la sonrisa si no salen las cosas!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Yo ayer me acerque a ver la competicion como publico, lamentablemente llegue tarde y no pude ver la salida, que era algo que me interesaba. Una pregunta para los que soleis participar en el open, este circuito de ayer tecnicamente como lo valorais? era dificil? el de legutiano y aramaio, mas dificiles menos?

19. petxoman

petxoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    en mi humilde opinion el circuito de legutiano es mas facil y el de aramio mucho mas facil que el de bilbo, pero bueno, son solo apreciaciones.
    mis felicitaciones y agradecimientos a bikepeace por el currazo que se pega para sacar esto adelante, curra mucha mas gente, pero todos los demas son prescindibles o sustituibles, sin bikepeace esto no se haria.
    que lo sepais.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. moropiau

moropiau Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola!
    El circuito de ayer, en MI opinión, es muy técnico. Curva, recurva... divertido, pero es que... mi técnica es pésima, así que muchas partes del circuito iba con la bici en la mano. El de Legutiano es mucho menos técnico; era subir por pistas anchas y aguantar. Aramaio, por una cosa u otra, nunca he corrido.

En ambas carreras, Legutio y Bilbao, he terminado último, pero he terminado y me he divertido. Vamos, que no son "imposibles". Espero que te sirva para algo.

Compartir esta página