1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Open de Euskadi ARRASATE

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xekin, 5 May 2007.

  1. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    :cunaoo :cunaoo :cunaoo :meparto por eso raúl se motiva, dice: jode el patxi que piernas tan musculadas.... :cunaoo
     
  2. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    que putada, al final se me escapó el podio por menos de medio minuto... en berriz la revancha!!! por cierto, en las clasificaciones no aparecen los retirados no?
     
  3. igantzi_bizikleta

    igantzi_bizikleta Gora bizikleta

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nafarroa
  4. yo kiero a Raul Serrano

    yo kiero a Raul Serrano Novato

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja. SI SI!, en Arrasate, ya se escuchaban comentarios,..! t
    rankilos yo lo kiero komo ciclista! nada mas!, jejejeje.
    Yo estoy convencido que el Open se lo lleva Serrano,.. k que ahora se dedica a jugar...
     
  5. GTI17

    GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    entonces el nick que querías ponerte igual era "yo quiero andar como Raúl Serrano" :rasca :D :D :wink:

    yo también creo que el Open lo gana Raúl... si le acompaña la suerte en las carreras que quedan, lo gana seguro :wink:
     
  6. JIMY DERRAPES

    JIMY DERRAPES Novato

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa bikerssss. Soy un nuevo usuario de estas tecnologias, foros...parece que son muy utiles.
    Es una forma de comunicacion cojonuda. Fotos, comentarios, opiniones,...

    Parece que la carrera de Arrasate salio bien!!!
    Zorixonak danoi!!! Organizadores y corredores.
     
  7. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Entonces mejor que empieces a pensar en apoyar a Serrano, en lugar de apollar..., que son bastante diferentes. Y puedo pensar que tipo de fan prefiere Raúl...:defiesta :defiesta :defiesta
     
  8. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    a mi me da igual, no tengo nada en contra de nadie pero prefiero que gane el open raúl antes que patxi, aunke me enkantaria que lo ganase garrido:cunaoo :cunaoo :cunaoo
     

Compartir esta página