hola ,sabeis si ay que estar federao para participar esque asta el año que biene no me federare espero respuestas graciaaaaaassssssssssssss
este año y el que viene y el siguiente jaja si no estas federao no se puede correr (yo no estoy federao y me estoy quedando con todas las ganas de correr, el año que viene si que me federare)
Hace un par de semanas estube en el circuito de la maxxis. Dudo que se haga ahí ya que está todo cerrado y descuidado. Además han construido un pabellón dentro de la antigua feria, haciendo inviable la salida desde dónde se ha hecho siempre. Por lo que yo sé, va a ser en el cicuito de los robles
calla, han ****** la salida de la pista??? valla tela jaja si lo de que esta descuidado ya se ve y cerrado tambien... pero bueno un par de bajadas y segamos los elechos xD al menos cuando fui con un colega a verlo hace un par de meses la zona del salto del pale pa abajo estaba bastante cerrada... por no decir la de ****** de priva condones y demas que ahi antes del salto del pale. Parece que toda la peña de galdakao sube ahi a darle matarile xDDDDD porcierto el tramo nuevo de los robles como es? o se ve segun vas bajando la pista? saludos
Es decir que todo apunta a que va a ser en el circuito de Los Robles. Alguien tiene fotos o algo? El de la Maxxis lo conozco de sobra, pero ese otro no...
en youtube tienes videos <object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2rcy3OA0_GA?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2rcy3OA0_GA?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
ya grabare el domingo un video y lo subo, pero la calidad no va a ser muy decente ^^ que es una oregon y eso vibra cosa mala pero bueno al menos una idea se puede hacer la gente xD a ver el tramo nuevo ese que dicen que han hecho a ver como es, algun saltillo o asi no estaria mal tampoco no ? xD alguien va a ir el domingo ala mañana ??? nosotros de momento iremos 5 asique si veis una demo verde fluor soy yo jajaja saludos
bueno hemos estado toda la mañana en los robles y a estado bastante bien y el tramo nuevo mucho mejor que el viejo, por lo menos es mas divertida la pista eso si preparaos para pasar trialera grande jajajaja porque el tramo nuevo ahi unas peazo rocas que weno weno jaja o pasas rapido o no pasas directamente jajaja por no decir de las curvas en forma de S que ahi que valla tela jajajaja pero bueno, bastante mas entretenido el tramo este nuevo que el viejo que era mas light, aparte ahi alguna empalmada en plan "dobles" y bueno se hace mas ameno los videos los subiria pero han salido algo mal enfocados y mira bastante pa arriba es la putada jaja saludos
buenas tios nada queria saber si a esta pista se puede ir un sabado o un domingo a bajar libremente.. soy de gasteiz y bastante nuevo en esto y andaba buscando gente de la zona para que me digera como se llega hasta alli y de donde comienza,, que igual tengo a la novia de remolcadora un domingo de estoss jur jurr!! suelo andar mucho por galdakao , lemoa amorebieta y asi y conociendo esa zona tiene que estar wapa!!! un saludo y gracias de antemano tios... agurrak!!
pues bien venido a este mundillo pues el ambulatorio de galdakao sabes donde esta no? que ahi una rotonda grande alao... pues te metes por detras del ambulatorio y luego a mano derecha pasas el puentecillo, ahi solemos aparcar nosotros jeje luego tienes 2 opciones: subir por la izquierda con el coche que te deja justo arriba de la pista (tienes que pasar un senderito y llegas al bosque y ya pa abajo todo) o sino por la derecha que llegas como a una casa que esta como en una chepa de la carretera te paras ahi y a mano derecha subes por el camino de piedritas y eso y al final casi ala izquierda subes entre la hierba si no recuerdo mal y estas en el principio de la pista! personalmente prefiero la primera opcion jaja aunque ahi que subir mas con el coche pero se cansa menos jajajajaja este finde iran unos colegas, bueno de todas formas si vas no tendras problemas porque abra gente entrenando casi seguro que el finde que viene o el siguiente es la carrera asique preguntas ahi y no tendras problemas y ahora con el tramo nuevo goza mucho mas que antes, la pena que grave la omboard mal y apuntaba bastante pa arriba sino la subiria saludos
que parte del circuito es la que han cambiado? esque yo baje el antiguo circuito, y tengo curiosidad por saber que novedades hay jeje un saludo!
pues muchas gracias frozz!!! cuando vaya por ayi ya lo comentare un poco antes aqui por si va alguien.,, aunque si va a haber peña entrenando pa la carrera me parece que voy a estar de estorbo que yo acabo de empezar y voy muy lasai,,, jejejej.. benga!!!
a ver si me explico bien... sabes la zona que es rapida con un pequeño saltito que entras en un bosque que al final haces un zig zag y sigues pa alante y luego viene una parte un poco lentita? pues un poco mas alante sabes que tienes que seguir por la derecha que llegabas a una especie de campa que luego bajabas una cuesta grande y ya casi estabas al final de la pista... pues en vez de ala derecha ahora es por la izquierda, primero haces como una especie de monticulo y tienes una curva bastante cerrada a derechas y seguido casi empiezas una trialera con unos pedruscos bastante elegantes, yo pense que los habian puesto adrede y todo jajajaja asique imaginate... y despues de las trialeras viene un tramillo de curvas cerradas entre arbolillos una pequeña rectilla que entre medio tiene una trampita jaja (unas raices que parecen que estan rotas) que es mejor intentar saltarlas que pasarlas, aunque yo las pasaba rapido y no ubo sustos jaja otros no tubieron esa suerte ajajajjaa despues de eso ahi como una bajada empinada seguido de una subida pero CUIDAO que ahi 2 pedruscos bien hermosos justo delante (yo casi me los meriendo la primera bajada) luego ahi un estilo "doble" mas curvas cerradas un "peralte" que es mas bien recto jejeje y al final del tramo ahi un amago doble que empalma con la bajada del tramo viejo y te metes ya al final de la pista nose si se entiende jajajajaj :$ esque es un poco complicado de explicar
de nada socio pa eso estamos pues este finde abra bastante gente me imagino! de estorbo? queva tio, si el finde pasado cuando bajabamos nosotros habia gente entrenando tramos y asi y te los encontrabas a mitad de camino por todas partes jeje pero que no pasa nada se apartan y listo o lo mismo tu, que no mordemos subiria la omboard pero esque se ve muy pa arriba y no se ve el camino apenas saludos y si eso el finde este no pero el siguiente si no es la carrera por ahi andaremos entrenando y sino pues a ver la carrera jeje
mas o menos se lo que dices, haber si me paso el 25 a contemplar la carrera, que con la rigida fue una locura!!! jaja