Hola, me parece que la carrera se ha suspendido, eso al menos es lo que pone en la pagina web de la federación. Saludos.
Acabo de ver la federacion, y no pone nada de que esta suspendida, solo que no aparece nada de inscripcion ni nada por el estilo. Esperemos que se haga.
Si alguien tiene mas información que la ponga por favor, cartel, horarios, etc etc mapa para los que no saben donde esta etc etc
edu! esa comencal tiene que bajar bien por los robles o que ??? xDDD eso si como lleves manillar ancho como yo no entras entre los arboles jajajaja
jajajajaja valla dos, yo soy el de la arboleda el colega del quisa xDDD que por aquel entonces estaba con la big hit con horquilla blanca y deemax amarilla alante correras en los robles supongo no? jaja nosotros este finde vamos pa la pinilla a ver que tal, el siguiente iremos pa los robles
el manillar entra de sobra!!!lo ****** esque no voy a estar por que me piro por ahi!!jejeje es una pena, ami el circuito me gusta, el año pasao entrenamos algun dia y estaba bien, nose como sera la zona esa nueva pero fijo ke me sigue gustando!yo bajo bebiendo un reb-burn!!jajajajaja
pues yo estube el año pasado y e ido el finde pasado y mucho mejor con el tramo nuevo, a mi me parece mas entretenido ahora que antes jajaja mas divertido! bueno tio marcho a currar otro rato y despues rumbo ala pinilla del tiron jaja nos vemos
Oye...para hacer la inscripcion, hay que hacerla antes por internet o hacer algun tipo de ingreso?? o se puede hacer directamente alli el sabado??? De todas formas, aqui falta informacion eh??
Buenas noticias, ayer consulte a la federacion vasca de ciclismo si se va a celebrar el descenso de Galdakao y me comentaron que si. tambien les pregunte por la información de la prueba y me comentaron que en unos dias la colgaran en la federacion bizkaina.
el año pasado en esta carrera se podia correr sin estar federado. este año tambien se puede o hay q tener licencia???