Open de Euskadi de Maratón: Elorrio

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Panttani, 30 Abr 2007.

  1. bomber292006

    bomber292006 manzanillo pro

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oiartzun
    diossss!!!!un kbstro por el foro que dios nos coja confesados y ademas creo que se trata del mas kbstro de todos,bueno haber si das una pista de quien eres pero que ya sabes que todo queda en casa paputxiiii y creo que no ando muy desorientado:badair :badair :badair
     
  2. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin en casa. La primera parte ha sido horrible:comor , barro,barro y mas barro.
    La segunda parte, despues del avituallamiento bastante mejor, pero los patas ya no iban.
    Hoy he sido farolillo rojo, pero ha sido un puestazo que mas de uno ha cogido el camino corto.:culo
    Un 10 a la organizacion que cuando he llegado todavia estaban esperandome.

    Aqui unas fotillos que he sacado, proximamente mas fotos en argazkimartxa.com
    http://picasaweb.google.es/hiriberriz/KddMartxaElorrio
     
  3. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    *****....Hiriberri, farolillo pero con cámara de fotos, eso no tiene precio :banda .

    La verdad es que el recorrido se ha quedado un pelín corto para ser un maratón, pero el barro y la dureza de als subidas lo ha compensado bastante. A pesar de eso creo que 5 corredores en menos de 3h:whistle , un pelín escaso.ruta de quads (que grandes deportistas :rambo ) y habían descojonado la última subida.

    Yo también quiero destacar el trabajo d ela organización, el circuito estaba marcado de cine, era imposible perderse. El recorrido me ha encantado, pero para hacerlo en seco :qmeparto aunque las bajadas estaban en su puntito divertido.

    Lo malo que para terminar me he pegazo un gomazo impresionante en la última bajada, en la **** pista y estoy reventado. Después de pasar todo lo difícil, bajada a toda pastilla porque Garrido estaba a 30" más o menos, y en un regato de agua, se me ha ido la mano izquierda del manillar y:drive ...he perdido el control. Y claro, uno ya no tiene 16 años precisamente. Resultado, una rodilla de un tamaño descomunal, cojera y la espalda como si hubiera intentado cepillarme a una gata que no estubiera en celo:boxing . Lo peor el golpe en las costillas, quye duele bastante pero no parece que esté roto nada. Y bueno, todo se cura.

    Ale, a recuperar amigos...y a limpiar la bici bien. Yo la ropa ya la he lavado a mano antes de meterla en la lavadora.
     
  4. Panttani

    Panttani Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    Pues yo también estoy de vuelta en casita. Descansando que mañana hay que madrugar.

    Sobre la carrera varios comentarios. Como estaba previsto ha sido durísima con unas cuestas bestiales y el barro que nos ha hecho andar (que no correr) más de lo habitual. Para que se quejen de Vitoria´06:rambo Aún así se ha quedado corta, aunque no creo que muchos hayan protestado por ello.

    El recorrido muy bien señalizado pero varios puntos a mejorar. Los avituallamientos han sido escasos (sólo agua y algo de chocolate) y el segundo no servía para nada por que tirábamos a meta ya. La salida y meta colocada lejos del pueblo. ¿No sería mejor poner el arco de meta en el pueblo para que así la gente del pueblo se entere?

    A ver cómo continúa el tema del Open de Maratón, que el tema anda un poco renqueante.
     
  5. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo
    Pues yo no veas lo que he agradecido que hubiesen quitado la ultima subida, si no la quitan quizas todavia estaria dando vueltas, para mi el circuito y la organizacion perfectas, pero debido al barro se me ha hecho durisimo.
     
  6. pantera_rosa

    pantera_rosa Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

    La clasificación ha quedado así:

    1º Javier Ruiz de Larrinaga
    2º Joseba Albizu
    3º Josean Garrido Lima.

    Saludos.
     
  7. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues si ya estamos de vuelta a casa despues del duatlon eh!! En fin, bromas a parte voy a daros mi opinión, aunque hoy no haya tenido para nada un buen dia, galletón incluido.

    La señalización del circuito era muy buena y yo también creo que era muy dificil perderse. Los avituallamientos a mi también me han parecido escasos pero bueno, para la gente que hemos ido a "correr" pues bueno, tampoco nos paramos mucho si somos realistas. Pero claro si esos avituallamientos eran tambien para la gente que hacia la marcha y que han pagado inscripción pues entonces si que eran bastante escasillos. Aunque bueno, en meta tenian un bocatilla esperando!! Por lo demás a mi también me a parecido algo corto en cuanto a kilometraje pero soy el primero que no me quejo de que hayan quitado una subida ya que el barrazo y la dureza de las subidas que hemos hecho creo que lo han compensado con creces. Vamos, que no creo que nadie proteste!!
    El sitio donde estaba la salida estaba muy bien de cara a aparcar y estar alli a nuestro aire pero también es verdad lo que comentais de haber puesto el arco en la plaza para que la gente se hubiera enterado, de hecho hay un parking al lado de la plaza bastante grandecillo. De todas formas me ha parecido que no ha tenido mucho exito de momento el tema este del maratón, y mira que a mi me gusta más que dar vueltas a un circuito, pero bueno. A por cierto, los jueces plegando el chiringuito que se hacia ya la hora de comer y todavia habia gente en carrera que han terminado pese a las dificultades que hayan podido tener y que igual ni figuran en la clasificación porque ya habian guardado el ordenata... Eso me ha parecido un poco mal, les estaba viendo recoger y... en fin.

    Pues nada chicos, a recuperar y nos vemos el domingo. Cada dia ando menos, hay que ver
    En fin, creo que no se me olvida nada, ahora a recuperar un poco
     
  8. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    :eek:la2



    Ahora a recuperarse para Arrasate

    Aguuuur
     
  9. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sera que yo me lo he tomado con tiempo pero el avituallamiento a mi no me ha parecido malo, ademas el organizador muy majo.

    A mi al menos me ha salido la inscripcion gratis. Nada que recriminar a la organizacion para mi un 10. ¿Los jueces?, cuando he llegado yo, casi no habia ni diox.:risa
     
  10. frisskiss

    frisskiss Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha gustado bastante el recorrido, yo diria que las bajadas algo mas que divertidas, los paisajes bonitos y las subidas despues del avituallamiento pues no lo se ya que me he pirau porque tenia que ir a currar y bueno en ello estoy...creo...jejeje...

    Lo de los jueces es demencial... tambien en Izkue la liaron y se largaron.... los organizadores tendriamos que reclamar las clasificaciones completas y revisadas por todo el que las pida, ya que si no lo haces al momento ya no puedes reclamar nada, y todo antes de que se marchen, sino pues como todo hijo de vecino que no cumple con su trabajo, no pagarles un duro!
     
  11. lanzandomirabiosa

    lanzandomirabiosa luquinejo compulsivo

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Luquin
    Strava:
    pues a mi se me ha atascado un poquillo.yo me he perdido pero no porque no estaba señalizado bien sino porque bajaba ciego para que no se me fuera mucho asier y al ver la cinta que cruzaba el camino me he ido para el lado que no era.
    muy bonito el circuito, eso sí me ha dado la sensación de que había poca gente viendo.
    a ver si animamos a los amiguetes para que metan un poco ruido.
     
  12. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz

    Hablando de clasificaciones, en Obanos sin tiempos y en Izkue con un monton de fallos en los puestos
     
  13. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Bearin tambien despues del 17º cadete no habia tienpos...Y en las otra no me he fijado bien...pero una vuelta más para los cadetes en izkue y tal...Que se le va ha hacer...Hay alguien porai que ha sacado más fotos y es tan amable de colgarlas?
     
  14. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para el que quiera ya tiene fotos.
    [​IMG]
     
  15. oskarraju

    oskarraju Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya cara que tienes
     
  16. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yaya de menuda te has librado
     
  17. moropiau

    moropiau Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bueno... ya he llegado a casa!!

    Ha estado muy bien la marcha! me he divertido mucho. También me he rajado toda la pierna izquierda con un alambre de espino, en el km 5 de la marcha - por esquivar a uno que bajaba aun peor que yo (eso tiene delito!!) - y he sufrido como un perro en las primeras subidas (las del barro que se pegaba - mejor que el loctite) y las piedras que resbalaban (no había término medio)

    Pero ha sido wapo. Unas vistas acojonantes, muy buen ambiente entre la gente (al menos los que íbamos por atrás) el avituallamiento estaba bien (he dado buena cuenta del membrillo) y la señalización de 10!! Era imposible perderse. La organización muy buena (aunque casi mato al que nos ha dicho que quedaban 15 km para terminar - y quedaban unos 30 km- jeje!)

    En la última bajada, en el repecho que tenía se me ha subido la bola... y he visto las estrellas (me he tenido que tumbar en el suelo a estirar, no podía ni andar) aunque sólo de pensar en acabar, se me ha pasado en 5 minutitos!

    Bueno, a ver si recuperamos para el próximo día.

    Las fotos están bien.

    Ánimo Unai, recupérate pronto, que ya no tienes edad para bajar como un loco!! (que te has tomado demasiado en serio cuando he gritado en salida "ya sabeis, a toda *****, eh!") jejeje!!

    Ah! No se me ha hecho "corto" ni muchísimo menos (estoy mal-acostumbrado a que me doblen siempre... entonces hoy me ha saciado bastante el recorrido!)

    Venga! (que me enrrollo aquí la *****...)
     
  18. txirrilari

    txirrilari Novato

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    La organizacion muy bien, el marcaje y la cantidad de gente que habia en cruces impecable. El recorrido chulo, pero con el barro pagajoso no se iba comodo ni cuesta arriba, ni cuesta abajo, ni en llano, yo tambien acabe fundido. Pero bueno, es el peaje que tenemos que pagar los del Cantabrico por tenerlo todo tan verde... puede jarrear en cualquier epoca del año y es dificil buscar alternativa a recorridos que se han preparado con mucha antelacion, lo comprendo. Ya es bastante trabajo encontrar gente comprometida para organizar toda la infraestructura de una marcha de esa distancia, y eso es para estar agradecido.
     
  19. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    Holitas!! Pues yo tengo que decir que para mí la organización un 10, vaya gente más maja que hay por aquellos lares!! Eso sí, casi me muero!! Ni de palo pensaba que iba a ser tan tan duro!! Ahora estoy esperando a que salgan las clasificaciones, porque aunque llegué la 5ª fémina (vamos, la última) un poco menos de 5 horas de tute que me metí y cuando llegué, que ni me fijé la verdad y porque me lo dijo mi novio, los jueces habían recogido todo el chiringuito, así que a ver... Mención especial merece el señor de la moto que santa paciencia que tuvo conmigo hasta que llegué... ooohhh diosss míooo que mal que lo pasé!! Eso sí, nos veremos en Arrasate o en el raid de Eibar que aún no tenemos muy clarito a donde ir. Saluditos!!
     
  20. oskarraju

    oskarraju Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien Antigone

    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    Con esa ilusion seguro que pronto
    llegaras la primera.
     

Compartir esta página