Otra duda, ya siento ser tan pesadito, donde esta igantzi?, los demas sitios conozco pero eso no Gracias
ola igantzi esta en la nacional 121 A a unos 15 km de irun en la larretera de irun pamplona esta a muy poko de bera de vidasoa justo pasarlo i lo indikara ale aer si te sirve
la fecha es diferente, osea k no sera la misma, lo bueno k ya de paso se puede entrenar para la del open de españa jajajaj
Pues vaya Full. Hasta en las maxiavalanches hay promocion! Hay que pasar de la **** federacion que pasa de nosotros como la ******! Donde esta la DHextrem norte este año?
Todavia no se a terminao la copa dhestrem 2009 como para que aya una 2010, desde un principio ya olia mal ese open, muchas carreras y en dos dias..... al final todo el mundo quemao, tanto organizador como corredores. Mejor menos carreras de un solo dia y bien organizadas, o por lo menos es lo que me parece a mi. Yo le doy todo mi apollo y animo al Beti Behera, y estoy seguro que este open si sera un exito, solo hay que recordar lo bien que estubo la carrera de el año pasado de la arboleda.
Alguien ke tenga mas información sobre el open, pagina web? o algo. Copa dh extrem? no se va a hacer? Alguien sabe algo? saludos
Ánimo y gracias a los de Beti behera. Y menos quejas de los de promoción, que si esto no va en parte es porque la gente no se federa
me han informado un amigete ke se puso en ocntacto con el ke organiza la Copa DH Extreme y como si ke se va a celebrar pero menos carreras y mejor organizadas
buenoooooo... ya empezamos, un amigo me a dicho que el abuelo del primo de mi tio a hablado con el hermano del cuñao que organiza las carreras y a dicho que si que si se hacen pero mejor. jajajaja
q bien!!! q se qden asi las fechas q por lo menos podre ir a 3 (=4) q las otras me coinciden o con las carreras de piraguismo o con las de rally
tu!! relaja la nalga!!! lo primero que este post es del open de Euskadi no de la copa dh extrem y lo segundo que estas dando una informacion nada valida, que yo he bromeado y si lo tomas mal tu veras.