Mantener informados por aqui de las fechas por si ahi algun cambio o sale alguna otra prueba por euskadi.Este año espero que pueda ir a correr alguno de estos descensos!!A la de Legutio fijo que no falto, el circuitillo mola!!
jodó, ya teneis más carreras calendadas que el gallego... a ver como avanza la temporada y si hay alguna más.
¿los campeonatos de españa no son en julio? en la pagina de la federación he leido que son el 17-18 de julio
La categoría de prómoción es fundamental para animar a los nuevos potenciales corredores a correr carreras. Un corredor novel no se puede permitir pagar la licencia federativa de un año para correr solo una carrera de su zona. Se debería presionar a la federación para que aceptara esta categoría. A todo esto, ¿cuanto cuesta la licencia? Y otra pregunta, ¿pone en la licencia la modalidad de BTT o nos siguen clasificando como cicloturistas. Lo pregunto porque hace años que dejé de federarme..
Aupa ahi!!! A ver si podemos los de Soria acercarnos!! A las de Julio seguramente vayamos, y por supuesto a Galdakao! Que ese circuito es legendario!!
galdakao mola si xDDD el DH de la arboleda esta muy cremas jijiji por lo que me han comentao algun chavalillo que otro que se van a arreglar un par de zonas no? el cortao de 3 palos ese que caes en piedras en la carretera y la zona de las huertas no? ya se empieza a ver mucho movimiento por la arboleda, 2 sabados que e ido a estao imposible pa subir... 1 ora ya tubimos que esperar para poder subir... se empieza a notar en el ambiente ya que llegan las carreras y se esta preparando la gente jejeje saludos
Para las que no han estado en ´´LA ARBOLEDA´´ . ´´DESCENSAZO´´. No os lo podeis perder. Buen ambiente, priva, fruta, regalos....El circuito esta cañero, peraltes, saltos, cortados, zonas muy rapidas.... La parte de ´´ las huertas´´ si se adecentara segun se acerque la fecha ,para ir ha fuego.... BUENA SUERTE Y HA PASARLO BIEN.
sanvidh ¿ tu no seras un chavalillo ke anda por la arboleda con una petrol fisurada con horkilla marzocchi triple monster???
JA JA JA JA .No, yo soy el chavalillo semi calvo del cuadro TNT rijido y una horquilla suntoor doble JA JA JA JA ´´******´´
es que el funi de la arboleda se llena enseguida los fines de semana, no te digo nada si coincides con excursiones de niños... para mi lo tiene mejor montado el funi de artxanda
Si , pero para bajar 400m que es el potongo.. te comes un kilometro y medio de carretera entre bajada y bajada . Para mi no hay colorrr aunque tengas que esperar y si no te haces unos tramos.