Aupa, alguna del dorsal 137, intense m6? los tiempos y clasifiacaciones estan colgados en algun sitio?? Gracias!!!
Taz, en la pagina 14 y 15 de este post sales en un par de ellas y la clasificacion la tienes aqui: http://www.fvascicli.com/aurten/carr... Legutio.pdf
Parece que el link que he puesto arriba no funciona.Teneis el link en la pagina 11 de este post con las clasificaciones.
sanvidh tienes algunas fotos del dorsal 139, 140, 141 y 65?? gracias! 139 commençal roja, horquilla team 2010 con cinta americana forrando las botellas y casco troy lee flames 140 big hit marron, boxxer 2009 y casco fox negro y blanco 141 commeçal verde, 888 blanca, camiseta troy lee blanca y casco troy lee flames 65 iron horse sunday 2008 boxxer wc y camiseta azul (maillot) y casco history muchas gracias!!! un saludo para todos!!! nos veremos en igantzi!!!!
Por los dorsales que me das no tengo ninguna y por las descripciones creo que cuadra con alguna de los entrenos. Saludos
tienes alguan mia??????? ha no, que yo no participo en estas carreras jejejej, ya veo que no se te da mal esto de ser paparazzi eh???? muy buenas fotos tio, nos vemos por el merendero o posiblemente por igantzi, que supongo que iremos a ver la carrera y mi colega a sacar una cuantas fotos, venga un saludo
OK, ya estamos, en el merendero o si no, por lo zona del txaparral, que es lo que se lleva ahora. Saludos y ha lo dicho.
ALGUIEN SABE ALTO DEL DH ZARAUTZ???? Alguien podria poner algo de información, como se llega al circuito una vez estes en Zarautz?? horarios cartel no se algo. CUALQUIE COSA SE AGRADECE GRACIAS
Santa Barbara - Vista alegre auzoa Entrenamientos, de 9 a 13 horas 1 manga 15 horas, 2 manga 17 horas solo federados, inscripcion el mismo dia, de 8 a 13 horas precio 20 eurakos
alguien sabe los tiempos del año pasado de zarautz donde salenn si pueden subir las clasificaciones,, gracias! y nos veremos este findee por zarautzzz un saludo a todos!
Alguien puedo poner un mapa o indicaciones de como llegar al circuito un vez se llegue a Zarautz???Gracias
Algien podria poner fotos del dh de zarautz? que apesar de la buena organizacion ( puntualidad, remosntes, COMIDA Y BEBIDA, trato personal etc) y el desastre de los jueces... seguro que hay un monton de gente on fotos de todos, mi dorsal es el 134 gracias por adelantado por cierto ya stoy trabajando en el "onboard" de la carrera, que tras tocar con un arbol pues se cambio el angulo de grabacion pero se ve algo jj