Yo he estado esta mañana. La zona nueva es muy rápida y divertida. Tiene un cortado de 1m más o menos y la verdad es que me ha gustado mucho.
ahi tienes para que veas como es... [video=youtube;Z162jidTfk4]http://www.youtube.com/watch?v=Z162jidTfk4&feature=g-upl[/video] a ver si pones un video de lo que has echo por zalla capullin
Mañana en los entrenamientos suele haber ciclistas entrenando?Es para pasar a sacar algunas fotos. Gracias
dorsal 169 demo verde traje troy lee blanco y negro y dorsales 168 gambler negra y gris, 170 gambler blanca y 171 kaiser negra??? habia muchos flases por ahi jaja saludos
dorsal 534 santacruz v10 azul casco blanco y rojo camiseta blanca roja y verde y pantalones negros y blancos, gracias.
a ver el flujo oscuro donde se mete que tiene fotos a troquel que aparco alado nuestro y no paraba con las cervecitas, menuda alegria jajaja
Trek session verde y gris dorsal 273 camiseta azul y rosa suun radical blanca y negra dorsal 532 camiseta azul y rosa trek session roja y gris dorsal 578 camiseta azul y rosa muy buena carrera
Alguna foto del dorsal 558??. Camiseta negra-blanca y bike Commencal blanca y horquilla Fox gris. GRACIAS. (mucha peticion y poco fotografo me parece ha mi)..ja ja ja.
muy bonita carrera! no estuvo mal la organizacion todo fue bastante puntual aunque los remontes se pueden mejorar.. lo demas circuito muy bonitooo
Un Zorionak muy, muy grande a los organizadores. Legutiano cumple. El circuito precioso. Muy natural, sin salvajadas y mejorado con el tramo nuevo. Es de destacar que esta vez se completó el podium en todas la categorias. Por algo será. Ánimo a los compañeros heridos. Les esperamos cuanto antes.