Buenos vídeos! Gracias por subirlos! ***** qué fácil parece visto desde fuera jajaj. Qué grandes, da gusto verles bajar así de rápido!
Muy chulo el video!!!!!! si me lo pudieras pasar!!!!!... es que no se si repetiré la experiencia, me lo pasé muy bien pero ahora mismo tengo muchos moratones jejejej
Muchas gracias a los organizadores. El circuito estaba super chulo, hubo muy buen ambiente!!!!!!!! se lo recomendaría a cualquiera. Espero que lo sigais organizando muchos años más y que se anime mucha gente.
Muy bueno el video. Si eso fueron los entrenamientos, como sería en carrera. Madre mia! Cómo baja la peñaaaa!! Que alguien se anime a poner fotos!!! Valen todas!!!
La verdad que la carrera de Legutiano ha estado muy bien, el circuito esta muy mejorado en comparación con el año pasado. Pero es una pena que el remonte sea flojo, ya que en toda la mañana solo te haces 3 bajadas aprox. y las bicicletas se maltratan mucho.
para remontes hay carretera buena no¿? y esta facil para encontrar la salida del circuito? dio para ir antes a verlo...
si hay bastante buena carrera, solo que el año pasao fueron bastante lentos, todo hay que decirlo jaja!!
podeis explicarme donde se encontrara todo el tinglado montadoo que es la primera vez que iemos a ese circuitoo !! un saludoo gente
detras del ambulatorio de galdakao supongo que se haran los remontes repito, AMBULATORIO y no el hospital de galdakao luego los podiums eran en una plaza cerca
y si quieres saber cómo llegar a la salida, copio y pego unas indicaciones del año pasado que puso el forero iker@: al circuito tienes que ir al ambulatorio de galdakao (no el ospital) y por enfrente del ambulatorio ai una karretera k pasa un tunel. pasas el tunel y kojes ala derexa!! siges tda esa karretera asta k llegas a un tipo aparkamiento delante de una kasa!! k se termina ai el kamino!! ai bajas la bici y buelves un poko para atras y segun bajas a mano izkierda ai una kuesta!! subes por ai i kojes una pista de grijo a derexas! siges esa pista asta que llegas a una kurva de grijo bastante pronunciada!! kojes esa kurva rekta por un senderito y fuera!! algien va ir? porq yo estoi arreglando el 4x4 y me imagino k para mañana lo tendre po no estoi seguro i kiero acer unas bajadas por el nueva circuit!! algien lo ha vajado ya? me an komentao k an exo un salto grande (o eso se rumorea) bueno si algien va ir i tiene sitio k me mande un mp!! yo soi de galdako asike oslo expliko mejor ablando!!jajajaj