Bueno. Al final ya se ha disputado la prueba de Busturia, última prueba del Open de Euskadi. Después de un viernes lluvioso, el sábado (día de la prueba) se abrió una ventana de buen tiempo que hizo que la prueba se disputara en inmejorables condiciones. En mi opinión, la prueba ha estado en general muy bien. Los organizadores voluntariosos e imaginativos organizando una prueba de recursos limitados. Mi enhorabuena, ya que ya sabemos el trabajo que lleva organizar un evento de este tipo. El circuito estaba de diez. Variado, revirado, saltos, con zonas de dificultad pero sin salvajadas. Un circuito, en definitiva, para crear afición que es lo que nos hace falta. Zorionak a los organizadores, a los participantes, al público que siguió la prueba y a los txapeldunes (de la prueba y del open).
Gracias, Acme, a ver si va mejorando el Open en el plano comunicativo, que fijo que tiene mucho más potencial. Un saludo.
Cómo se hechan de menos los videos de FlujoOscuro. Me comentaron que en esta ocasión no estuvo en Busturia... Algún otro tiene fotos o videos de la carrera?
zorionak a los organizadores de busturia y a todos en general porque este año la verdad a estado muy bien el open de euskadi! esperemos que el año que viene sea mejor. a ver si sale algun video o fotos...