******, zalla es largo pero esta muy bien... Aunque con barro las paso ***** jajaja..... Animo Ander y compañía que menuda currada se pegan
Por cierto, echad un vistazo en un post que eh puesto, ayer encontré un casco integral en la arboleda! Si sabéis de quien puede ser que se ponga en contacto conmigo!!!!
Por cierto, echad un vistazo en un post que he puesto, ayer encontré un casco integral en la arboleda! Si sabéis de quien puede ser que se ponga en contacto conmigo!!!!
yo estube ayer por la tarde y estube con unos de asturias... igual e sde alguno de ellos por cierto, esta hecha una pena la pista, por no decir peligrosos algunos tramos
Si , en invierno siempre acaba muy destrozado por el agua... Haber si mejora el tiempo y se arregla un poco!!
Pues para aparcar en el DH de Zalla no os preocupeis que hay sitio de sobra, tanto en la meta como en la salida, ya que la salida es una pista de avionetas y cerca de la meta hay un poligono industrial, mas cerca todavia de la meta se puede aparcar en una carretera que tiene acceso a unas casas, vamos que por sitio no hay problemas. ---------- Mensaje añadido a las 11:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:55 ---------- Para Tostarrika, el DH de Zalla esta en la localidad de Zalla y el DH de La Quadra estaba en la Quadra, no tienen nada que ver.
buenas,para subir con una de enduro hasta la salida cuanto costaria? y la mete seria en la ermita como se hacia antes? igual me paso este finde, ya que voy pa ya....
ya se que despues de invierno esta super mal, pero esque nunca lo e visto asi... la losa de piedra de arriba creia que se habia abierto la tierra porque madre mia que socabon ahi xDDD y la zona del merendero porque han cortao todos los arboles? pues en la recepcion del merendero han dejao un cacho del tronco a un palmo de la recepcion, que decir del que falle ahi que se va a comer el tronco de lleno... con lo bonito que estaba con los arboles y eso...
La losa si es cierto que cada año esta mas fuera ...y de los arboles andan talando por todos lados, si subes al taparral alucinas y por la zona de peñas blancas para alonsotegui increíble!!!!
esque si ya de por si el salto del merendero es complicado y si fallas te puedes llevar un golpe malo... ahora con el tronco ese a un palmo de la recepcion... tienes mas probabilidades de acerte mas daño xd se sabe si van a hacer algo nuevo en el merendero o lo van a dejar igual? y lo de la losa telita que para pasar ahi ya nose ni como hacerlo jajajajaja! parece la WC ahora esa pista jajaja
Esarte, la salida es desde la pista de avionetas, tienes que buscar el sendero, el problema es que se cruzan pistas y tienes que buscar las entradas, y para subir hasta arriba yo creo que entre 30 min y 1 hora, no sabria calcularlo, nunca e subido en bici.
wenass, segun me a dicho un colega de los k organizan la carrera de la arboleda la carrera se aplaza de mayo a septiembre prk koincide kn la final del athletic. No es seguro pero es lo k tengo entendido. UPUP
anda ya,,, si esta ya dicha la fecha en la federacion y demas... en septiembre va caer otro chaparron y otra vez pista de barro... no creo que por el partido cambien la fecha, a ver si se pasa alguno de beti behera por aqui y lo confirma
No se hará en mayo por el tema del fútbol,se aplazara 1-2 semanas, para primeros de junio casi seguro pero ya se confirmara fecha!!!!